sábado, 9 de noviembre de 2013

Capítulo diecisiete - Confusión.

Está anocheciendo y todavía seguimos en su casita de madera. Hemos pasado una larga y placentera tarde, o al menos, esa es mi opinión. Nos dirigimos hacia su coche, que se haya en el mismo sitio que cuando habíamos llegado. Todavía llevaba los mismos shorts que esta mañana, solamente que me los había bajado, para tapar mis nalgas.

Camino al lado de Harry, este se coloca en frente de mí. Me rodea la cintura y hace rozar nuestras narices, para terminar con un dulce beso. Sus manos bajan y se colocan en mis bolsillos traseros de mis shorts. Él sonríe en medio del beso aunque, no mucho tiempo, ya que se separa algo confuso. Noto como saca un papel y lo lee. Me mira con recelo.

-¿Y esto? - habla enseñándome el papel con el número. El número que me había dado ese chico cuando le atendí en la cafetería.

Se lo cojo de las manos y me lo vuelvo a guardar.

-Es un número de teléfono - respondo.

-Creo que soy lo bastante listo para saberlo.

-Uno de los clientes - susurro.

Desvía la mirada hacia su izquierda, suspira y después vuelve a mirarme.

-Vámonos, que se hace de noche.

Asiento. Camino insegura, Harry ha acelerado el paso y solo se ve una pequeña sombra que va moviéndose. Voy más rápido para no perderlo y poder llegar al coche.

Me pongo en el asiento del copiloto y le miro, sus dientes juntándose con rabia. Arranca y poco a poco nos vamos alejando de esa casita de madera que, según él, solo yo, su padre y él sabían de su existencia.

Harry sacude la cabeza sin motivo alguno mientras va acelerando. Me agarro al asiento, mientras mi corazón cada vez late más rápido debido a la velocidad que ha cogido el coche. Vamos por una calle no muy transitada.

Lo último que recuerdo es como el coche, descontrolado, chocaba contra otro. Todo lo de mi alrededor negro, más y más negro. Mis pensamientos en blanco y mi corazón latiendo, ahora más débil.



¿Estoy muerta? Ha sido lo primero que me he preguntado pero no, sigo viva. Abro los ojos poco a poco. Una habitación blanca, camisón blanco y una ropa algo negra colgada. A mi derecha máquinas y más máquinas pero también hay una persona llorando a mi lado. Un chico con el pelo negro y grandes ojos azules. Un completo desconocido para mí. Sostiene mi mano y llora sobre ella. Gira su cabeza y me mira a los ojos, con lágrimas en los suyos. Sonríe al verme, yo sigo seria. El ojiazul me abraza fuertemente, dios, casi me deja sin respiración. Me siento demasiado débil para moverme.

-Me alegro de que te hayas despertado - sonríe el chico.

Le miro, algo confusa. No sé quien mierda es.

-¿Quién eres?

-No... ¿No me recuerdas? Dime que esto es una broma y que estás perfectamente.

Niego, todavía confusa. Él llora. Veo que detrás suya entran unos hombres vestidos de blanco.

-Necesita descansar - informa uno de ellos - su amigo está en la habitación de al lado - concluye mirándome.

-¿Qué amigo? - pregunto.

-El que venía con usted - responde gentilmente.

-No se acuerda de nada - interviene el ojiazul.

***

Vuelvo a abrir los ojos después de un largo descanso. Miro a mi alrededor y me encuentro otra vez en la misma habitación. Mi memoria prácticamente en blanco, sin a penas recordar nada.

-¿Quién eres? - pregunto al ojiazul, que está a mi lado, acariciando mi pelo con alguna que otra lágrima en sus ojos.

-Andy.

Andy, Andy... Busco ese nombre entre mi memoria. A penas recuerdo nada, dios, qué estresante es esto.

-No te recuerdo... - murmuro.

Él agacha la cabeza y veo como una gota cae al suelo. Le miro.

-¿De qué me conoces?

Andy, si es así como se llama, levanta su rostro. Nuestras miradas se juntan y él traga saliva antes de responder a mi pregunta.

-Yo... tú... eres mi novia.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

HOLI^^ Aquí con otro capítulo y, siento no haber subido ayer, estube muy ocupada pero, aquí lo traigo^^

¡ANDY ES UN MENTIROSO! JAJA. Vale sí.
Amores, ya sabéis, para que suba la siguiente semana, 10 comentarios o más en el capítulo^^ 
Y al menos cuatro o cinco líneas♥

Las amo lectoras^^
Isa xx' 

15 comentarios:

  1. OHHH OFU QUE HA PASADO CON HARRY AINS ESPERO QUE NO LE HAYA PASADO NADA PORFA.


    EL ANDY ES UN MENTIROSO JO PUTA -.-

    ELLA ES LA NOVIA DEL HARRY NO DE ANDY ESE MENTIROSO OFU. LE VOI A PEGAR. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ BUENO QUE ME ENCANTA TU NOVELA LA AMO ES LA MEJOR ENSERIO.


    SIGUE SUBIENDO CAPIS. SOI TU FIEL LECTORA QUE TE DEJA COMENTARIOS Y TE LEE SIEMPRE QUE SUBES.


    QUE SE TE QUIERE <3Y QUE SIGAS ESCRIBIENDO QUE ESCRIBES GENIAL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, tranquila JAJAJ.

      Oh, qué fina ella JAJAJAJAJAJA♥ un pocito.
      SEGURO QUE LO MATAS. AOPDJOA. Ains, gracias:$$$$$$

      OHÚ*-* Amo a mis fieles lectoras♥
      Te quiero mucho^^ :$ Gracias ay*-*

      Eliminar
  2. haay que fuerteee espero que se recupere sigue asi genial el capitulo te salio cache no pares de escrivir estas istorias se te dan super super super super super super super super super super biiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeeeeeeeen me encanta este capitulo espero que subas proontooooo el procsimo cap no puedo esperar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. paojdwaopdja lo hará, eso espero apodja.
      Ains, gracias*----------------------------------------------*♥ Hoy subo^^

      Eliminar
  3. Dios dios dios dios!!!!!!!!! OMG como ya sabrás, me voy a cagar en ti por dejarMe con esta intriga.... Pero bueno hoy Te perdonoo... Porque me voy a cagar en Andy!!! xD madre miaaa dios !!! ___ se tiene que acordaar!!! No se puede olvidar de lo que le ha pasado!! :(( y harry??? HARRY!!!!! OMG me muero... tío estara bien?? Dios me encanta este capi ( bueno tmbn me da pena) pero me encanta... Plis siguelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ES NORMAL JAJAJA. WEEEEE, ME PERDONA♥ En Andy puedes cagarte encantada. JAJAJA. Sí, debería ah. Seguramente^^ Gracias :$$$$$$$$$$$$$$$$$$
      Gracias por comentar, enserio♥

      Eliminar
  4. QUE!! ENCIMA ME DEJAS A SI!!?? quieres que me de algo
    Esto no es normal, es que ese tal Andy sea un PUTO MENTIROSO -'- y que a Harry no le alla pasado nada malo.
    VES ya sabia yo que ese papelito iba a producir problemas! y... ZAS TENGO RAZÓN!
    Y.. tia me ENCANTA me estoy enamorando mas de esta nove y NO puedo esperar mas!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NO TE DARÁ NADA JAJA.
      Un pociiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiito>_<

      Sí, olé tú JAJAJ.
      Ay:$ pues ya lo tengo subido^^

      Eliminar
  5. Pero sera mentiroso.
    Hijo puta,a Harry nadie le cambia por nadie e.e
    que guarrillo madre mia.
    Y a ti Harry ya te ve e.e tsss

    jajajajaja,bueno cielo
    te cuento,no he.podido comentar en los otros capis por que no me dejaba mi puto novil-.-"

    Peroooo ya regresee!.----.
    Jajajajaja bueno me gusta mucho la novela lo sabes lo sabes
    te quiero mucho lo sabes lo sabes.

    Que mas decirte?
    Que te quiero y que te echo de menos.
    Un besico mi cielo*--------*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJA
      ES DIFICIL CAMBIAR A HARRY AHG.

      Oh, no pasa nada amor, pero, me alegra saber que me sigues comentando y que todavía me quieres- *-----*
      Sí, lo sé lo sé. :$$$$$$

      Yo también te extraño:c
      Un beso amor♥

      Eliminar
  6. me encanta se que llevo mucho sin comentar ejeje pero esque cuarto de eso es muy dificil xD me encanta tu novela y me encanta como escribes simplemente te digo que espero que acabe acordandose de andy y de harry en fin te quiero (L)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ci, lo vi raro, no comentabas y aght D:
      JAJA. Cuando llegue ahí, pobre de mí apojdwa.
      Gracias*--------------------------*
      En el próximo capítulo avanzo mucho la novela >_<

      Eliminar
  7. Harry ! Harry es Harry !!! Aaaayyggchriene
    Andy es un brujo ! Mala personaa ! Mentirosooo ! :D
    Siguienteee ! Me encanta tu novela enserio, es una de las mejores que leo y eso que leo muchisimaaa :)
    Ah, y a ver si sigues con la otra novela, que hay muy pocos capitulos y tiene pinta de prometedora ... :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJ.
      UN BRUJO? XDDDDD:$ Mentiroso sí apodja.
      Ains, gracias*-* me alegro de que te guste^^
      Esque, me cuesta llevar tantas novelas a la vez y, la he abandonado un poco :l

      Eliminar