sábado, 2 de noviembre de 2013

Capítulo dieciséis - Veinticuatro centímetros.

Desvío mi mirada hacia al lago de nuevo. Muevo los pies dentro del agua.

-No es tan imposible... - suspiro - al fin y al cabo, de la manera más rara, alguien puede enamorarse. Y repito, a veces de la manera más rara. ¿De quién te has enamorado, Harry Styles?

-Creo que deberías saberlo - me informa.

Vuelvo a girar la cabeza, encontrándome con sus dos esmeraldas, adornando sus alborotados rizos. Sonrío algo tímida. La chica de la que habla ¿Soy yo? ¿Verdad?

Harry sonríe, dejándome ver sus preciosos hoyuelos. Va acercándose a mí, roza mis labios y seguidamente los atrapa, dejándolos contactados mientras se mueven al compás de nuestros corazones. Sin acabar nuestro beso, me agarra de los costados, haciendo que deje de tocar el agua con los pies. Me tumba en el suelo, al lado de la casita de madera. Se coloca encima mía, nuestros cuerpos encajan perfectamente. El beso se hace más intenso, más deseable y con más amor que nunca. Noto como algo de su interior quiere salir.

-Aquí no - murmuro en el beso.

Se separan nuestros labios por falta de oxígeno. Ambos abrimos los ojos y Harry me sonríe juguetonamente, muerdo mi labio inferior.

-Eres deseable, ____ - habla Harry sin apartar su vista de mi labio mordido.

Sin darme cuenta, noto como la sangre se acumula en mis pómulos, cojen un color rojizo.

Me coge en brazos y entra en la casa de madera, no muy grande. Una pequeña cocina, un sofá en frente de la tele, un pequeño baño y una litera. Lo típico.

Me lleva hacia lo último dicho y me pongo encima suya, con una sonrisa juguetona. No por mucho tiempo, ya que acaba colocándose él encima mía.

-¿Nunca te han dicho que yo encima? - me advierte divertido, luciendo su perfecta sonrisa.

Niego divertida mientras le beso. Sus largos dedos exploran dentro de mi camiseta, para después quitarla.

Le miro con algo de recelo mientras Harry va bajando mis pantalones, dejándome con ropa interior.
Le quito su camiseta, dejándo al descubierto su fuerte torso, encajando con mi pecho. Ambos sonreímos y nuestros labios se juntan. Él va bajando por mi cuello, dejando cortos besos y algún que otro pequeño mordisco. Jadeo sin pensar.

Quito la última prenda que queda para que se quede en ropa interior. Con torpeza. Le miro, notando como sigo colorada. Harry besa mi frente. Desabrocha la parte superior de mi ropa interior, dejando al descubierto mi pecho.

Acuna uno de mis pechos con su mano y finalmente acaricia los alrededores de estos. Besa el contorno de mis pechos, acabando por morder mi pezón y girarlo instantáneamente. Gimo.
Hace lo mismo con el otro, pero esta vez con más fuerza que el anterior. Oh dios.

-Harry... - digo entre jadeos.

Levanta su vista, con sus ojos, ahora más oscuros, inspecciona todo mi cuerpo, hasta pararse en mis bragas, al ver que estas todavía se hayan, tapando mi feminidad. Algo amenaza a sus bóxers para poder salir, lo noto. Baja rápidamente lo que queda de mi ropa interior.

-Espera - murmura, dejándome con ganas.

Se levanta de la litera y vuelve en cuestión de segundos, para mí minutos.

-La protección ante todo - me informa cuando llega, ahora completamente desnudo.

Se coloca encima mía, posando su erección en mi barriga, para después estacionarla dentro de mí. Santo cielo, qué cosa más... grande han hecho.

Se adentra dentro de mí, poco a poco, parece que con temor a lastimarme. Gimo de placer.
Rodeo su nuca con mis brazos, apretándolo más a mí, ambos lo necesitamos. Sentir como algo de unos veinticuatro centímetros se adentra dentro de ti, dá más placer de lo que parece.

Ambos nos quedamos parados, en la misma posición anterior. Noto como gotas aparecen sobre mi cara, gracias a la presión, qué calor, dios.

Sus ojos más claros que antes, pero el ritmo más rápido. Oh dios, no puedo.

-Harry... - le suplico.

Él hace caso omiso y sigue, cada vez más. Joder. Noto como de mis ojos unas lágrimas de dolor, que van descendiendo por mis mejillas, hasta caer. Esas lágrimas se amontonan, cada vez más y más seguido, conforme Harry sigue aumentando su ritmo. Llega el momento donde alza su vista y me contempla. En pocos segundos, siento algo salir de mí, haciendome suspirar.

Harry se sienta en la litera, observándome. Yo con una de mis manos, toco la zona donde se encuentra mi corazón, disminuyendo la rapidez de mis latidos.

-Lo siento... - me dice Harry arrepentido.

-No es nada... - le respondo, todavía dolorida.

Harry baja de la litera y regresa con una toalla mojada, con agua fría. Moja mi cara, quitándome los rastros de sudor de encima, dejando mi fina cara limpia. Hace lo mismo por todo mi cuerpo. Pasa la toalla por mis brazos y mi cuello. Va bajándola hasta llegar a mis pechos, donde hace un especie de masaje en ellos, creando que jadee. Va bajando hasta llegar a mi feminidad, que solo toca los bordes de este último, menos mal. Finalmente, cubre mis muslos y después mis piernas, hasta llegar a mis pies, ahora menos sudados.

Veo como deja la toalla llena de mi sudor y se quita la protección de ahí, para después tirarla a la basura y colocarse de nuevo sus bóxers, tirados por el suelo.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------

Hellou:3 Bueno, siento no haber subido ayer pero, estuve demasiado ocupada como para seguir escribiendo pero bué, aquí tienen uno de esos capítulos que esperaban:3 

¡NOTA IMPORTANTE! Para que siga subiendo cada semana, tendrá que haber más de 10 comentarios en el blog. Ya sé que con el instituto y eso, no da a penas tiempo pero, podríais dedicar dos minutos a ponerme unas 4 o 5 líneas o más con vuestra opinión ¿O no es así?  Tenéis toda una semana... Bueno, mis hermosas lectoras, de vosotras de pende que siga subiendo o no cada semana. Si me encuentro 10 comentarios o más (con al menos alguna opinión y no un simple siguiente o me encanta), seguiré subiendo y si no... hasta que haya. Séd algo originales, compartiendo vuestra opinión, porfa. 

Bueno, dicho esto, que pasen una hermosa semana y chau♥ Las quiero muchísimo, enserio, hacen que sonría con cada uno de vuestros comentarios. & recordad: 10 o más comentarios para el siguiente. 

Isa xx'

25 comentarios:

  1. Aishjkñdlmfkx*---* Que deciir mas que me encanta? En fin este capii a sido HOT HOT HOT a mas no poder, santo cielo; nada mas y nada menos que 24 centimetross xddd.
    Y lo de la toallaa ;D
    Y encima en la toalla, claro, que iban hacer si no xdd.
    Cuuando iba aumentando el ritmo parecia que la iba a violar con sus 24 centimetro JAJAJAJA.



    Buen 20, ya sabes que soy poco original y que no se que mas decirte....





    Te amo 20, estatardeatulado perfectaigualquetuamasnopoderamoormeu♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOT HOT HOT HOT JAJAJAJA.
      24 centímetros es muy poco oqno.
      DEJAR LA SUDOR HAJAJA Okeyno.
      _____ serás violada.

      20, da igual, te esfuerzas por poner un comentario que me ha encantado*-*

      Teadoro20siempreatulado,eresdelomejor,jamásloolvides. Túyyoparasiempre20♥

      Eliminar
  2. WOWOWWOWOWOWOWOOWWWOWWIWIIWWIOWOWWOWOWOWOWOWOWO Me ha encantado!! Bueno como todos tus capitulos.Joder eres genial escribiendo.
    No dejes la novela o le dire a mi unicornia come nutella que te viole con un pene de latex rosa fosforito *000* (Se me ha ido la pinza....me pasa mucho jajajajaja)

    Bueno eso que tu novela es superhipermega perfecta es perfeccion como los chicos *-*

    Joder 24 cm ofu. Eso debe de doler JAJAJAJAAJAJA y siendo Harry bueno le dejo hacerme todo lo que quiera jajajaa.

    Bueno ya me voi. Adiohhhh con el corasonnnnn jajajajaja un besii guapa.<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJA Me alegro de que te haya encantado al igual que todos^^
      NO LA DEJARÉ TRANQUILA, NO QUIERO QUE ME VIOLEN TODAVÍA JAJAJA. No pasa nada amor, a mí también me pasa dpaowja.

      Tú si que eres perfecta^^
      24 cm olé olé olé. SÍ, YO QUIERO QUE ME FORNIQUEN ASÍ OQNO. JAJAJ.

      TEADORO*-------*

      Eliminar
  3. Dios !! Creo que me voy a morir con tus capitulos !! A ver, es la primera vez que comento en tu blog pero siempre la he seguido eeh ?! Jajajaja bueno ahora vienen los tipicos "siguela, me encanta" pero yo soy mas internacional y te digo.. Next please this is per-fect !! Love U <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No morirás cielín JAJAJ.
      Sí:$ Me lo decías siempre♥
      Olé mi Cris original, que habla en ingles.
      You are perfect too my girl♥ Love you so much^^

      Eliminar
  4. Diioss!!!Que hot me corrí y todo vale no xDD bueno que quiero que subas el siguiente que me he quedado con las ganas y sobre mi opinión solo tengo 2 palabras:M-E E-N-C-A-N-T-A!♥♥Te quiero mucho preciosa(: muhahahaha siento que no hayan más de 4 lineas pero nose que más poner...soy cortita sorry...):

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ALA QUE TE ME CORRISTE OQNO JAJAJA.
      Siempre te quedas con las ganas amor apodjwaopd:$ me alegro de eso, qué ruda que soy oqya.
      Ay*-* Yo también te quiero^^ No pasa nada, amo que al menos lo intentes y eso^^ Qué monis:3♥ Te quiero:3

      Eliminar
  5. jummmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmmm toy to loCA X TU SUPER MEGA IPER NOVELA ... joder es el capitulo de los 24cm jajajajajajaja simplemente me encanta eres buenisima no dejes la nove k me da algo opopopopopo soy una de tus fans jummmmmmm amo tu novela jajajaajja
    keria decirte k eres muy buena me encanta esta nove y la otra brrrrrr son tan ljcuiwdegcuwhdgucygducghyudghcyuegyucge me caigo muerta...


    sigiente plis <3<3<3=)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. TÚ ESTAS CRAZY CRAZY CRAZY TO THE SEE THE SUN O como sea xdddddd.
      24 cm es poco oqno.
      Tranquila, no la dejaré^^
      ¿Eres Isationer? JAJAJ okeya.
      Gracias amor:$ Me alegro de que la leeas*-* TÚ TAN APODWJAOJDWOAPJDOWAJDOP.

      Eliminar
    2. aajajjajjajajjajakaajja im CRAZY CRAZY CRAZY jummmmmmmmmmm
      si soy demasiado ISATIONER jajajajajajajaj
      tkmmmmm ajajaaaaja me encanta ...<3<3<3

      Eliminar
  6. DIOS MIO!!! por dios cuanta descripcion es demaciado para mis ojos y mis pensamientos, a cualquier chica la podrias a 100 con estas cosas.
    TIA uno se estos dias me vas a dejar con mucha imaginacion y voy a ser yo quien sueñe eso!! ME ENCANTA y sigue a si GUAPA. Joder 24cm !!!! Pobre _____ le tiene que aver dolido que no veas y ella aguantando como una macha.
    QUIERO MAS SIGUE A SI Y DA IGUAL QUE ALGUN DIA ME DE UN PATATUS!! TQ!!<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Quería ser algo detallista y tal apodjwaop.
      Sí:$ Ya tengo el siguiente puesto^^
      Me alegro de que te guste preciosa♥
      HOMBRE, PARA NO DOLER 24 CENTÍMETROS APDWJAOD Imaginate la de Liam, que es aún más, no me preguntes como lo sé JAJAJA.
      No te dará tranquila:$*-*

      Eliminar
  7. OMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!! JODERR pero quieres matarme o queee!!???!!! Vamos a ver... Isica de mi corassón ¿POR QUE TU NOVE ES TAN PERFEEEECTT!!??!! OMFG Esque me encantaa tiaaa!! Mae mia 24cm? EN SERIO!? jajaja K estoy mu loca eeeh jaja dios me encanta la nove!! UUUF *-* Qué decir?? Yo que see esque no tengo palabraas! En cada capi me sorprendes maas!, nunca me imagino lo que va a pasar, me dejas con una intriga que te cagas... algo mas? Bueno si, que es perfecta, que ya lo he dicho como unas "24 veces"? xD Aii Isa,Isa que un día de estos mueroo...
    Ala me cayo ya que voy a pillar la página enteraa xP Siguelaa pronto pliss :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No quiero matar a nadie:$$$$$$$$$ Tú si que eres preciosa amor*-----------* SÍ, TIENE 24 CM JAJAJA. Yo también estoy loca JAJAJA.
      Ay*------* Pues preciosas palabras que escribes amor:3 Sí, dejé con mucha intriga JAJAJAJAJAJA.
      Me da igual, me encanta que me lo digas se nota que te gusta mi novela, y sé que no escribo para nadie:3
      No morirás amor apodjwa*-* Te quiero^^♥

      Eliminar
  8. Siguiente, JAJAJA okya, Todavía no lo leo pero se que me encanta todo lo que escribes me encanta gorduela, te e extrañado, e tenido que cuidar a pepita :c, después de que lea este capitulo espero el siguiente con ganas dlsfjsdlfjsdgkldfgñ :$

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :OKAY: JAJAJA.
      Pepita poajdwoap tu perrita apdojawopda*----------------* Vale gorda, aunque no lo hayas leído JAJAJ.

      Eliminar
  9. gracias a tu novela me acabo de convertir en una pervertida :D OLÉ YO!! bueno chica, que talento cielo;3 sube prontooooo

    ResponderEliminar
  10. Asdfghjkl*^* Me ha encantado.. sobre todo la parte HOT xd Sinceramente no tengo palabras para decir lo mucho que me gusta la novela.. Y lo ultimo que quiero es que dejes de subir capis .-. Me muero, ¿Sabes? Y bueno.. que quiero el siguiente capitulo YA!*^* Esta semana se me hara eterna e,e y eso.. que SIGUIENTE!!:3

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. PERVERTIDA JAJA okeyno.
      Gracias:$$$$$$$$
      Pues creo que será algo difícil porque tengo que seguir la novela JAJAJA.
      Lo dudo amor*-* Bueno, no, porque con esto del tuto, se pasa lento :l
      Un beso para ti también^^

      Eliminar
  11. genial enserio me encantan tus novelas

    ResponderEliminar
  12. Pero ehto que ééh?!? Pues no sé si es que yo seré muy guarrisha o lo que pasa, pero a mi me ha dado un calentón importante. ME ENCANTA! Y no sólo este capitulo, toda la novela! No te desanimes por pocas visitas o pocos comentarios, porque tus novelas son awesome :D y tienes un gran futuro como escritora. Ojalá tu sueño se cumpla! Te lo deseo de corazón :) No tortures a tus fieles seguidoras! Sigue la novela! TE AMUUUS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AJAJJAAJ GUARRISHA ERES OQNO.
      Ay*-* me alegro muchísimo^^ Vale amor:3 Uins, gracias^^ Ojalá amor, ojalá.
      Muchísimas gracias, enserio ay*------------*
      No, tranquila apodjwaop.
      Y yo*-*

      Eliminar