viernes, 27 de septiembre de 2013

Capítulo nueve .- No soy dueña de mis actos.


-No me hace falta para saber que me he enamorado de ti. Tu sonrisa y tus miradas, me han enamorado totalmente.

Va acercándose a mí, mantengo mi mirada fija en sus ojos, mientras la suya se desplaza hacia mis labios, no me muevo en absoluto.


Me despierto sobresaltada. Vale, estoy en mi habitación, cubierta con una toalla… ¿Qué ha pasado? Miro a mis alrededores en busca de mi móvil. Lo cojo en mis manos y miro la hora: ocho menos cuarto, creo que he dormido ¿Un cuarto de hora? Sí, supongo. 

Fijo mí vista en la ventana de Harry: está cerrada. Hago lo mismo con la mía y me cambio. Me pongo ropa interior de encaje negro, unos shorts negros y una camiseta blanca de tirantes, con un estampado peculiar en la parte delantera. Por último, mis converse negras, las únicas que no están pintadas por mí.




Las ocho y pasadas, paso de ir a casa de Styles. Cierro la puerta de un portazo, para que mi compañera se dé cuenta de mi ausencia.


Camino vagamente por la calle, sin rumbo alguno. 
 
***

Giro la cabeza: es de noche. No sé por donde he venido, estoy perdida por Holmes Chapel, al lado de un roble majestuoso. Para mi suerte, empieza a llover. Mi ropa se empapa, también mi pelo y mis zapatos: no me importa. En estos momentos, no me encuentro bien. Estoy en uno de esos días que estás deprimida, sin saber su motivo. ¿La regla? Puede ser. Volveré a ver sangre y sangre. Sacudo mi cabeza, no quiero pensar más en eso. 

Sigo caminando, me alejo de ese árbol. Intento volver a casa pero, como mencioné: estoy perdida. Maldigo el hecho de haber caminado tanto, maldigo también, haber conocido a Styles y, ya que estamos, también maldigo a mis padres, seguramente enterrados, bajo tierra: que no salgan. 

Me arrepiento de haber dicho eso, ya que la lluvia comienza a caer con más fuerza, empapándome cada vez más y más. Agacho la cabeza, y veo las gotas golpear con el suelo, como se acumulan entre ellas y finalmente, como las pisoteo al andar. 

Paro en seco al toparme con otro cuerpo diferente al mío, veo sus pies: no me atrevo a alzar la vista. ¿Este es el final de ____ Bennet? ¿Voy a morir? ¿Es un acosador? ¿Un maltratador? ¿Un violador? ¿Qué quiere hacerme? Quedo quieta, la persona de enfrente mía también. En pocos segundos, noto como algo me cubre: una chaqueta o, algo así. Me decido y levanto la vista, veo muchos rizos despeinados, como si no supieran que existe una cosa llamada peine. El desconocido que, creo que ya no tanto, me mira. Dejo de notar la lluvia en mi cuerpo: al parecer, este lleva un paraguas. 

Unos ojos verde esmeralda se fijan en mí: me intimida. Harry Styles… ¿Cómo me ha encontrado? ¿Qué hace aquí? Esas son unas de las pocas preguntas que rondan en mi cabeza, buscando una respuesta. 

-Estaba preocupado por ti, ya que no viniste – habla serio - ¿Qué haces aquí?

No le contesto y comienzo a andar, el estúpido me sigue, impidiendo que me moje más la lluvia. 

-Es hacia el otro lado – me informa.

Cambio de sentido y caminamos juntos. Solo se oye el sonido del agua, golpeando fuertemente el paraguas de Harry.

-¿Por qué no viniste? – pregunta mientras caminábamos al compás.

Quedo callada y sigo sus pasos, nuestros costados rozan continuamente. 

-No tenía ganas – soy sincera.

-Tendrías que haber venido – agacha la cabeza.

Su brazo rodea mi cintura: no me quejo. Apoyo la cabeza en su hombro y seguimos caminando. ¿Dónde está el vecino follador de Harry Styles? ¿Ese sinvergüenza creído? ¿El pervertido? ¿¡DONDE ESTÁ ESA PERSONA?!  Ahora es más sensible, delicado, no sé, se ha comportado diferente.
¿Tan fácil era el camino?, pienso. 

-Pasa – dice con voz áspera, mientras me abre la puerta.

Paso mojando el suelo: como no, si estoy empapada… Me sonrojo al notar que he mojado la chaqueta de Harry pero… bueno. Noto unos golpecitos en mi hombro, me giro y veo dos ojos verdes, tan bellos como dos esmeraldas. ¿Desde cuando me he vuelto yo poética? Mi conciencia se ríe de mí, infantilmente mientras yo me encojo de hombros. 

Harry se aleja de mí, decido seguirle. Subimos las escaleras y llegamos a su habitación. De su cómoda, coge una camisa de cuadros.

-Harry… - suspiro – será mejor que me vaya a casa. 

-Quédate – parece que lo suplica.

-Vivo aquí al lado… 

-Quédate – repite.

Doy mi segundo suspiro y tomo su camisa de cuadros. Me meto en su baño privado y me cambio con agilidad. Quedo en ropa interior (todavía un poco mojada) y, encima su prenda de ropa que no me llega ni a las rodillas, un poco más abajo de mis nalgas. Dejo mi conjunto encima del bidet y salgo del baño. Me inspecciona de arriba a abajo, con una sonrisa entrecortada, haciendo que me sonroje fácilmente.

-Te ves bien, ____.

-Gracias – digo intentando sonreír. 

-Tenemos que cenar, vamos.

Ignoro su petición y me siento en su cama: no tengo hambre en estos momentos. Su codo se apoya en el marco de la puerta y su mano aguanta su cabeza. Está esperando que vaya. Me mantengo en mi misma posición, miro el suelo. 

-¿No tienes intenciones de venir?

-No tengo hambre.

Sonríe ampliamente, yo simplemente me dejo caer en su colchón y apoyo la cabeza en su almohada. Me giro hacia la ventana, donde puedo ver como llueve a cántaros. Veo mi ventana y, una pequeña y fina sombra al lado de esta. Lo ignoro por completo, serán mis imaginaciones. 

Vuelvo a girarme, esta vez para el lado opuesto, dándole la espalda a la ventana, al notar un fuerte pecho pegado a mi espalda. Quedo quieta al ver sus ojos. Diablos. Feo, feo, feo, feo, feo, Harry Styles feo, feo, feo. No estoy enamorada. ¿Por qué iba a estarlo? Nunca lo he estado y esta no será la primera vez. Mi voz interior se burla de mí, por no haber sentido nunca amor. ¿Qué tiene de malo? Si no has encontrado todavía a la persona, ya está y punto. 

***

No soy dueña de mis actos. ¿Esto es otro sueño, verdad? Lamentablemente no. No sé que me pasa. Me encuentro encima de él, más o menos… mis piernas, abiertas, una en cada costado de Harry. Apoyo mi trasero en su fuerte torso: aún no hemos llegado a nada. 

Se asombra por mis acciones, hasta yo lo hago. Le miro a los ojos, no sé que hacer. ¿Qué he hecho para quedar así? No soy consciente. 

-Yo también te deseo – murmura.

---------------------------------------------------------

Bueeeeeeeeeeeeeeeno ^^ Aquí os dejo otro capítulo de los míos larguitos:$ 

Antes de todo, quería felicitar a mi 28. Mis lectoras, hoy hace cinco meses que la conocí, a ella, una persona muy especial para mí, la quiero muchísimo a ella, a mi veintiocho♥ 

Y queeeee.... eso:$ lo de siempre, que espero que os haya gustado y que espero vuestros comentarios ansiosa sisisi*-* Suelen comentar 14 personas y yo: POAJDOWAPJDPWOADWA*-* Espero que en este capítulo comenten más e.e 

& que gracias por todos esos votos en la encuesta, sois las mejores, sois únicas & especiales sí? Recordadlo, recordad que 'Isa' esa la pesada que comentaba al final del capítulo JAJA os dijo que erais especiales♥

Os adoro^^♥

Isa xx' 


32 comentarios:

  1. Bua me encanto este capitulo. Pero era megan la de la ventana?? O dios y ahjsjdadbk no se que mas decir porque me e quedado sin palabras no se que mas decir que me encanta. Te quiero besitoss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jiji:$ No se sabe JAJAA $: Me alegro de que te haya gustado^^
      Besitos*-*

      Eliminar
  2. dios,sigue siendo perfecto,en serio me encanta,cada cuanto tiempo los subes mas o ménos?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias*-* Con el tema de las clases y eso, suelo uno dos o tres a la semana no sé, de pende de lo liada que esté ^^

      Eliminar
  3. Me encanta... pero hay una cosa que me disgusta mucho... PORQUE ME DEJAS ASI?! DDD: Siguiente, necesito el siguiente *-* Sigue asi, me encanta la novela :333

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias:$ Porque el capítulo tiene que acabar JAJAJJA.
      Cuando pueda que estoy muy atareada bua & gracias♥

      Eliminar
  4. Asdfghjkl *-*
    Me encanta tu novela
    Era Megan?Esperemos eso haharry
    Siguiente cuando puedas *-*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thank u♥ jiji*w*
      No se sabe AJJAJAJA$:
      Lo más rápido que pueda^^

      Eliminar
  5. NO ME PUEDES DEJAR ASIIIIIIIIII ESOOOOO ES CACA JAJAJAJAJJAJAHAHAHAJAJHAHAJA SIGUIENTEEE ES PERFECTTTTTT *0* MUERO DE AMOR CON HARRY ASDFGHJKL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ SI QUE PUEDO PORQUE EL CAPÍTULO TENDRÁ QUE ACABAR NO AJJAJA?
      Ay apdoajwdpaojdp Cuando pueda sigo^^

      Eliminar
  6. OMG OMG OMG OMG NE ENCANTAA!! suigue porfavoor como me puedees dejar asii jooo, esperoo que subaad pronto el siguiente capii me muero de ganas de leerlo^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias*---------------* Jijij
      Hoy intentaré pero no prometo nada ^^

      Eliminar
  7. *-* PERO COMO ME DEJAS ASI, ZURZIA MÍA. La de la ventaana era Meegan!! CAPITULO 9 HOOOT? ORGASM ORGASM! En fin, que me emociono. Que escribes GENIAL. Te quierooo mundooos pequeñaa. SIGUEEEELAAAAAA YA!!! *--------*
    PD: Soooy LoveOne DirectionMalik

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAA PUEDE SER;o MM Empieza JAJAJA. Gracias cié:$
      Yo también te quiero apdoawjopda*---------*
      PD: Sigue la tuya también^^

      Eliminar
  8. Diossss!!! Maldita seaa!!!!!! Como me dejas asiii!!??!! Yo creo que la de la ventana era megan. Yo creo que se enamoro de harry y este le hizo daño o algo asi... Bueno que me ENCANTAAAA SIGULE POR DIOOOSS!!!!! :))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJ :$ No cé ehé. Todas pensáis eso ;o
      Cuando pueda subo ^^

      Eliminar
  9. OMG OMG OMG no me djes asii me va a dar algoooo, no nos quieres, quieres q suframos esperando eh mala personaaaa, prro te entiendo yo tambn intento dejar con la intriga jajajjaaj

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ESQUE TENDRÁ QUE ACABAR EL CAPÍTULO EN ALGUNA PARTE NO? JAJAJA :$
      Y además, si os dejo con intriga, os dejo con ganas de más JAJA:$

      Eliminar
  10. Weeeeeeeeeeeeeeee Diooos siguiente amor que me voy a morir por la intriga!!
    ME a encantaduuuu

    ResponderEliminar
  11. DIOS!!! COMO ME DEJAS A SI!! Megan...estaba cotilleando las cosas de ____ seguro que sera cotilla y la otra que le da igual que alla una sombra en su abitacion!
    Y bueno... que te digo de Harry QUE SEGURO QUE SE A ENAMORADO DE ____!!
    Cubierta con una toalla e.e que abra pasado!?
    Ui si claro no tiene ni idea que lo que acaba de hacer que se lo quiere f****r!! Disculpa por las malas palabras pero... ES LA VERDAD JIJIJI TK♥.
    Y NO ME DEJES A SI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede ser;o JAJAJ a _____ le dio completamente igual, sí :') JAJAJAJ
      No sé no sé ;o
      Se había dormido con la toalla JAJAJAJJA.
      JAJAJAJAJAJJAA :$ Cuando pueda sigo^^ Te quiero♥

      Eliminar
  12. SIGUELA LA AMO*-------------------------------------------------------------* JAJA estoy loca! Lose,amo tu novela,en serio y sobre lo de el tuenti lo de las dos novelas,puedes con dos y con 10 si te lo propones no hay nada imposible Ciielo,ellos se lo propusiieron Y MIRA DONDE ESTAN LO FLIPAS*-* Jajaja Sigueelaa Pliis(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY:$ Me alegro de que te guste^^
      Lo de tuenti, dudo que pueda porque, solo puedo subir uno o dos capítulos a la semana e imagínate con dos JAJAJAJ.
      Cuando pueda subo c:

      Eliminar
  13. Dios mío, eres la mejor escritora que conozco, de verdad, te lo eh dicho en todas tus novelas, me encantas, soy tu fan, desde ya. Síguela, pls.

    Te amo .xx

    Carol'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay:$ Gracias jiji Entonces, eres Isationer JAJAJA♥
      Hoy intento^^
      Teamodoro:3♥

      Eliminar
  14. HELLO PERFECTION!!!
    YOU ARE READY FOR MI COMMENT?? me ha dado por el ingles ahahahaah ops
    bueno que aqui el comentario de la pesada de camilla pero que sun tu es perfecta y tal y cual, pero yo se que es mentira porque la unica perfeccion eres tuuu ains
    OMG!!!! ESO FUE TODO UN SUEÑO??? PUFFF QUE FUERTE NO ME LO PUEDO CREER POR DIOS MI PERFECCION TU SI QUE DEJAS CON LA INTRIGA, QUE POR CIERTO ME ESTOY ACOSTUMBRANDO, Y DESPUES DAS UNA SORPRESA PUFF TODAVIA ESTOY FLIPANDO.....
    OMFG!!! QUIE LE MANDA A IR POR AHI SIN SABER NI DONDE ESTA EL NORTE Y EL SUR?? EHQ UIEN?? POR DIOS SI SE PIERDES BUAH QUE LE LLEGARIA A PASAR!! SI HIJA ES UN VIOLADOR QUE TE QUIERE DAR DURO CONTRA EL MURO!! NO TE JODES AHAHAH
    MENOS MAL QUE ESTA SIEMPRE MI HARRY AL RESCATE ESOS OJOS ESOS RIZOS QUIEN NO SE ENAMORARIA??? AINS SUEÑO !! CONTESTALE AHAHA POR DIOS QUE INTRIGA QUE SE VA A SU CASAAAA PERO PERO BUA COMO TE PUEDES RESISTIR A EL?? BUAHAHA PERO BUENO MENOS MAL SE QUEDA A DORMIR CON EL!!! LA SOMBRA ES MEGAN PARA MI PERO NOSE !!!! MUAHAHAA
    BUENO QUE PASO EN UN MINI-SEGUNDO QUE QUIERE HACERLO CON EL A HORCADILLAS !! DIME QUE NO ES UN SUEÑO!!! Y AQUI MI ISA PERVERTIDAAAAAA OLE ESAS ISA COMO MOLA SE MERECE UNA OLAEHH PERFECTO EL CAPITULO PERFECTA LA NOVELA Y PERFECTA TUUUU QUE ERES MIA Y YO TEAMOMUCHO RECUERDATELOOIO

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLI MY PERFECCTION JAJAJ
      Ingles perfect and you too ^^
      Pue cí, pa mí tu ser perfecta y yo hablar pefecto españó JAJAJA
      SÍ, TODO UN SUEÑO, TE CAGASTE EN MI :') Sí:$ tendrás que acostumbrarte a que te deje con intriga JAJAJ

      YA VES JAJA, Tendría que airearse un poco o yo que cé ;o
      YUHÚ, DURO JAJAJJAJAJ Ay dios.
      ESOS RIZOS, ESOS OJOS, ESE CUERPO, ESA PERSONALIDAD, CARÁCTER, ESA VOZ APDOJWAOPDJA
      SE QUEDAN JUNTITOS SISISI JAJA Y LA SOMBRA NO SÉ.

      jAJAJAJAJJAJA EN EL DIEZ YA HAY UN POQUITO DE PERVERSIÓN, LLEGÓ LA ISA PERVERTIDA SISISISISISISI:$

      PERFECTA TÚ AMOR, TE QUIERO*-*
      PD: parece que gritábamos a lo más normal :') JAJAJA

      Eliminar
    2. HOLIIII MY PERFECTION HUHUHUHU
      HAAHAH OMG!! SABE INGLES Y YO TAMBIEN!!! MUHAHAHA
      YO SER PERFECTA PORQUE TU SER PERFECTA , HABLAR MUY BIEN ESPAÑOL OH YEAH!!
      NOO NO ME CAGUE EN TI PA TANTO NO LLEGO SOLO GRITE "QUEEE? ESTO NO PEDE SERRRR???" YAA ES QUE TE GUSTA NO DEJAR CON LA INTRIGA??!!!

      HAHAHAAH AIREARSE AHAHAHAHA QUE CORRA EL AIRE PORFAVOR
      AHHHH, SEX HARD OHH YEAH .... MADRE MIA
      EN GENERAL EL ES FNFYHGFFFFNDFGKJKJ
      JUNTOS MUY JUNTOS BABY YA SI YO LO DESCUBRIRE Y LO SABRE

      ESA ISA PERVERTIDA COMO MOLA SE MERECE UNA OLA MUAHAHHAAH SISIS LEGA LA ISA PERVER MUY PRONTO EN ESTE BLOG PODREIS VER LA ISA PERVER OHH YEAH CONTINUARA..

      PERFECTA TU, YO MAS :')

      PD. GRITAMOS?? NO LO SABIA HAAHAHAH MUAHAHAHA ES QUE ES LO MAS NORMAL SABES??' HAHAHAHAH

      Eliminar
    3. HELLOUSEEEEEEEEEEEEEEEEEES
      YA VES JAJAJA
      I'M PERFECT BECAUSE YOU ARE PERFECT EHÉ.
      QUE? QUE? QUEEEEEEEEEEE? QUEEEEEEE? :okay: xddddddddddddddd

      YA VES JAJAJ, AIRE AIRE BITCHES OKYA JAJAJA
      OLÉ LA YO PERVERTIDA YUHUUUUUUUUUUUUUUUUUUU *BAILE SEEEEEEENSUAAAAAAL*

      ¿YO? PERFECTA? BITCHES, LA PERFECCIÓN SE LLAMA CAMILLA.

      NO, QUE VA, NO GRITAMOS :') SOMOS NORMALES JAJA.

      Eliminar