domingo, 22 de septiembre de 2013

Capítulo siete .- Soy Andy.



-Por cierto – hablo antes de que se vaya - ¿Te lo pasaste bien con tu amiguita anoche?

-Me lo habría pasado mejor contigo.

Dicho esto, cierra la puerta y me deja completamente sola en la habitación. ¿Se…lo habría pasado mejor conmigo? Santo cielo. Haber, es deseable pero… no. Me pongo mi uniforme y salgo de la habitación: parece que voy a un puticlub y, no exagero. Paso por delante de Jason, este me inspecciona de arriba abajo pero, yo lo ignoro y voy con Nicole. Veo que está limpiando las maquinas de café y, al mismo tiempo habla con otra como ella: otra pelirroja, la misma que me despreció ayer. Doy una vuelta sobre mí misma y me dispongo a atender a los clientes matutinos. 

Me muevo con rapidez de un lugar a otro, manteniendo una bandeja con varios vasos encima: es un poco estresante. Suena mi móvil, lo que me faltaba. Me paro en la barra y descuelgo. 

-¿Sí?

-Soy Andy – responde alegre – ¿Te molesto?

-Obvio que no – disimulo. 

Tapo un momento el móvil con mi mano para pedirle a Nicole que me cambie el puesto: yo hago los cafés y ella atiende. Esta asiente y me coloco en su puesto. 

-¿Sigues ahí? – me pregunta.

-Sí, sí, perdón. Dime – respondo mientras intento hacer un café. 

-Que dentro de unos días, habrá una fiesta, si quieres venir.

Quedo en silencio y sigo con mi trabajo. No sé que contestar, nunca he ido a una fiesta y… no sé bailar…

-Andy…

-¿Eso es un no?

-No, no, no. Digo, haber – digo enredándome con mis propias palabras - que no te he dicho que no quería ir si no que… - me ruborizo ante la conversación – no sé bailar.

-No pasa nada, yo te enseño. ¿Mañana por la mañana te va bien?

-Hecho ¿Nos vemos en el parque a las once y media? Y después vamos a tu casa o, a la mía... - mejor la suya, me avisa mi conciencia.



-Hecho, hasta mañana.

Cuelgo sin despedirme, ya que el café está a punto de salirse de la taza. Guardo ágilmente el móvil en el bolsillo trasero de mis shorts e intento que no se salga.

-Morena, que se te va a salir – dice la antipática de la pelirroja. 

-¿Enserio? No me había dado cuenta – la respondo sarcástica. 

-Pues qué tonta.

Me controlo, no quiero armarla. Coloco la taza en la bandeja para que se lo lleve Nicole y, otra vez a hacer lo mismo. Por un momento, dejo de notar el móvil en mi bolsillo trasero. Me giro alarmada y veo montones de rizos y dos hoyuelos.  Sus manos aguantan mi celular y, sus largos dedos marcan un número, quedo impresionada por la rapidez de este.

-No puedes estar aquí – refunfuño.

-Sht.

Se oye una melodía procedente de sus pantalones que es cortado al instante. ¿Se acaba de llamar? Joder, lo que me faltaba, además de ser pervertido, imbécil y sinvergüenza, encima ¿Será un acosador? Sus brazos rodean mi cintura y, al instante, vuelvo a tener mi móvil en el bolsillo trasero de mi pantalón. La gente a penas mira, está más centrada en su café que, en lo que pasa dentro de la barra. El único público son las pelirrojas que se encuentran alrededor nuestra. 

-Hoy, a las ocho, en mi casa. Vamos a pasarlo bien, preciosa – murmura en mi oído. 

Da un pequeño beso en mi mejilla rosada y, sale de la barra. 

----------------------------------------------------------------------------------------------

Holii^^ Vengo a deciros algo importante. 
Empiezo:
Esta semana estaré ocupada, así que, subiré el capítulo ocho el viernes ;3 
Tenéis toooooooooooooda una semana para comentar en el blog así que, espero vuestros coments que adoro leer*-* Esos largos apodjwoa♥

Bueno, que no me enrollo más y, espero no haberlo hecho tan corto pero, prefería subir hoy para avisaros jép. 

Se os ama mucho♥ ¿Hasta el viernes? (El capítulo del viernes, intentaré que sea largo jiji)
PD: Los comentarios, intentaré responderlos lo más antes posible^^

Isa xx' 

32 comentarios:

  1. OSTIA!!! NINIA COMO ME DEJAS ASI? HASTA EL VIERNES?MI CARA ES ESTA O.O SI ESA MISMA XD harry tan perve como siempre y. Ella dira que si? Aceptara e ira? O lo dejara?,yo si fuera ella iria,me da a mi q el capi 8 es mas hotxD jaja,Harry cuando vea a Andy se lo carga asi de claro bueno q necesito el siguiente sino quieres q me dé un heart attack,me encanta siguiente<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ SÍ HASTA EL VIERNES, ESTOY SUPER OCUPADA D:
      Harry apodjaowd. Ya verás c:<
      JAJAJJA POBRE ANDY (?) No te dará un heart attack porque en dos días lo tendrás subido jiji^^ y largo, si puedoc: ya tengo el comiezo xdd

      Eliminar
  2. Siguientee!!Joo hasta el viernes...me cago en la ostiaa...pss nada hasta el viernes:C y aun ensima lo deha asi...A fregah so marranah(Esto ultimo lo dije con mucho cariñooo♥)Un bss teQ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. apodajwop Sí, el viernes xddddd >-< ehé poh me fregah tú mi sueloh nena' (igualmente JAJAJA♥)
      Un besito^^ Y yo :3♥

      Eliminar
  3. Siguienteeee es super perfecta. Siguelaa e.e no la dejes o le digo a mi unicornio que te viole jajajajajajjajajajajajjaja okno.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay gracias:$ No la dejaré apdojwpao ARRE UNICORNIO ANDALE ANDALE :okay: xdddddd;o

      Eliminar
  4. Oh dios, ¡¿PERDONA?! ¡¡¡¿HASTA EL VIERNES?!!! Isa, eh leído tus tres novelas, y me eh enganchado a esta también, pero por dios, no aguantaré, es que, ¿Hasta el viernes? Haber con que me entretengo yo ahora, oh dios. Eres mala, eeeh. Bueno, pero da igual, mientras que no dejes la novela me basta.

    Un beso muy grande, te quiero.


    Carol .xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡SI! ¡ESQUE, NO SABES LO OCUPADA QUE ESTOY NORMALMENTE! D:
      OH ;o enserio? apowjdaopd que halago para mí:$ Sí aguantarás, solo quedan dos días♥
      Si no te habías leido mis otras noves, iba a recomendartelas pero ahora no sé JAJAJAJ
      Vale:$

      Un beso gigante♥ & yo jiji.

      Eliminar
  5. Dios santo como me dejas asiii!!? Dioss hasta el.vierNess!!? OMG bueno habrá que esperaar!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jijiji esque estoy muy liada y tal D: quedan solo dos díasc;♥

      Eliminar
  6. Ufffff me va a dar algo esperar asta el viernes!!, a sido corto pero muy intenso ME ENCANTA PORDIOS COMO TE LO CURRAS EN CONPLACER A TUS ISATIONERS!! Espero con ancias el viernes, NO dormiré !! Te lo juro y que guarillo es Harry pero es tan MONO ^^. TK espero el siguiente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí >____< Fue cortito pero, preferí subirlo para informaros a, no subir jiji.
      I love my beautiful Isationers :') *El inglés no es lo mio JAJJA' Tú duerme JAJAJA Que quedan dos días c: y estudia muchomucho^^ Tequieroooooooooo♥*-*

      Eliminar
  7. Awweeeee pero nooo me dejes asii por dioos que me muero.
    Hasta el viernes?

    Definitivamente me voy a morir
    tu lo unico que q quieri es es matarmeee joooodeeerrrr te odio por eso,ademas de queme dejas con intriga me dejas asi hhasta el puto vierneeesss


    Bueno en fin ya sabes la novela es akshaiqpdd y que quieri ya el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te me mueras cié D:
      NO QUIERO MATARTEEEEE. Tú sabes que me amas así que no me lo niegues JAJA me lo dijiste por chat$: Hasta el viernes jiji

      Tú también eres perfecta ji♥

      Eliminar
  8. DIOOSS*-* me encantaaaa! sigue sigue porfavoor joo queda muho para el viernees:(( me encantaa me encantaaa*-* porfaas no dejess con la intrigaaaa askjfgah *W*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias jiji:$♥ Quedan dos días ya ^^ Me alegro de que te encante :$ Eso pretendo :'D

      Eliminar
  9. Oyee!!Por cierto ya te respondi en el capitulo 1 esque se me habia olvidao*O* xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo vi ^^ Cuando tenga tiempo leo que, me mandan muchas cosas y, encima sigo muchas novelas y no me da tiempo para todo D:

      Eliminar
  10. DIOOOS *-* esta súper bn tu novela chicaa!! El 8 lo quierroo YA! cuanto antes mejor amoor!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS*-* El viernes subo sin duda^^ Intentaré que sea largo :33 Por cierto, es la primera vez que comentas aquí no?;o

      Eliminar
  11. tiaaa no me dejes asii!!! te entiendo pero esq amoo tu novee!!! sigeelaa porrfaaaa!!! teQ bessah por cierto si tienes tuenti agregame,me llamo naomi castillo <3 besoos muuackz

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY:$ Mil sorry's paojdpaw >-< Y me alegro de que te guste:$
      Creo que ya te envié peti^^ Soy Isa Nouis ;3

      Eliminar
  12. HOLASAS 17. AQUI TIENES TU COMENT. CHAO










    TE CAGASTE PORQUE SI JAJAAAAAA NO. Estoy mu' mal.
    Amor que sigas o reviento :) ERES UN .... (Algo que sea bueno escribiendo><) Bueno que eso. Que sigas subiendo si? ME MOLA COMENTAR BABIES XD) Engaaa. Adeuu 17 te amooo pucho. :DDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HOLA 17, MEMEE DE RISA OKAY? XDDDD JAJAJAJ.
      No me puedes reventar porque me amas tanto que no puedes ji :') xdddddddd;o
      MOLA MAZO :OKAY: Yo tengo que comentar en la tuya que no me conecte en el portatil xd;o Y yo diecisiete♥ Espero más comentarios tuyos jijiij

      Eliminar
  13. Holiii perfeccion!!!
    quq que decirte de este capitulo???? que aunque sea corto me encanto, me quitaste la intriga del otro pero me dejas con la intriga de este uff... que pasara? yo no lose pero pronto lo sabre muahahahaha...
    buenobueno que pasa aqui??' andy la invito a una fiesta y le enseñara a bailar!!! que pasara en la fiesta y en la clase??. .....mi casa o la tuya... haha yo siempre pensando un pocotanto mal ahahahah es lo primero que pense ahahahah.
    la peliroja no se entera o que??? que es sarcasmo madre mia.
    y este harry??? que le ha dado su numeroooo ains y siempre un pocotanto pervertido y mujeriego!! lsdhbnfdlj que si la noche te lo vas a pasr muy bien di que si ahahahah
    y a esta le tocan el culo y casi ni se da cuenta (lo digo por lo del celular) hahahaa buenobueno aqui hay tema vamos hheehhe
    BUENO perfeccion aqui otro coment de mua' espero que te guste, ains mi perfeccion que el capitulo me encanto yn la nove es dfnduygheuj teamotequiero ains que yo esperare hasta el viernes pa leer otro cap nfduhvevj de los tuyo que me hacen morir dcuriosidad cadada palabras ya tu sabes perfection aqui siempre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEEEEEEEEEEE ESE COMENTARIO QUE TANTO AMO*-*
      Yo quito y dejo más intrigas okay? JAJJAJA Tendrás que acostumbrarte:$

      Sí*-* creo que eso se verá en el siguiente capítulo lo que pasa (creo)
      MALPENSADA JAJAJAJAJA Aún así te quiero muchomucho♥
      Esa pelirroja es tonta :') JAJAJA.

      Sí awjpadpa ha sido muy 'WOW' Ya verás lo que pasara por la noche JAJAJ Ya, se quedó también como un poco paralizada por la situación xddddd;o

      NO ME GUSTO, ME ENCANTÓ*-* Mi perfectísima♥ Tú eres apodjwaopda :$ Quedan solamente dos días jijiji

      Ay mi perfección♥

      Eliminar
  14. tu novela es tan asauqhsuws siguelaaaa

    ResponderEliminar
  15. Joodeer isaa no me hagas estoo tiiahxD K Me As Dejao Con la Intriga de k si ella le ira a casa de harry o nooo O.O XD jjajajja Pero Bueno solo kedan dos dias:)
    TequieroL

    ResponderEliminar