viernes, 20 de septiembre de 2013

Capítulo cinco .- Tras la puerta marrón oscuro.



-Eres idiota – hablo con mucho enfado cuando alguna que otra lágrima deja de caer por mi fino rostro.

Consigo escapar. Me dirijo a la puerta, él me para y se coloca delante. Tengo que salir de aquí, joder. Coloco una mano sobre mi zona afectada, hago una mueca de dolor, Harry se da cuenta y la lame, haciendo que un escalofrío invada mi cuerpo momentáneamente. Le miro con recelo, este con una sonrisa, esas que son perfectas. 

-Aparta – suplico.

Obedece y se aparta de la puerta. Me asombro por dentro pero, aparento seriedad. Salgo, intentando no ser retenida pero, Harry me estira hacia él otra vez. 

-Nos veremos pronto, preciosa – murmura. 

Quedo fuera y él cierra la puerta. Sigo hambrienta, no he comido nada todavía. Vuelvo a casa y me detengo en la cocina. Agarro unas galletas y las subo a mi habitación por pereza a preparar la comida. 

Cierro la puerta de mi habitación, me tumbo bocabajo en la cama y me dispongo a comerlas. En nada, oigo el sonido de una puerta abrirse: parece la de Megan. Sigilosamente, entreabro la puerta, para tener mis vistas hacia la escalera. Sigo oyendo pero, no veo nada. Salgo de puntillas, parece una de esas películas de terror donde, escuchas ruidos y bajas a investigar: eso estoy haciendo yo. 

Se escuchan unas bolsas provenientes de la cocina. En vez de bajar, me muevo hacia su habitación. Sin tocar la posición de la puerta, entro. Me escondo en su armario que quepo perfectamente y espero a que vuelva. Veo su cuarto en el entre y entre de las dos puertas de su armario, aunque, no con claridad. No es muy grande, es más pequeño que el mío. Paredes color crema y muebles color marrón flojo. Hay poco espacio en el que moverse.

Oigo ruidos procedentes de las escaleras. Se abre un poco más la puerta, no consigo enfocarla muy bien, veo una figurita fina, pelo negro… no consigo ver más. Diviso como entra a otra habitación, supongo que es el baño. Aprovecho para salir del armario y desaparecer de su dormitorio. ¿Por qué he entrado? Nunca he pasado más miedo. 

Vuelvo a mi cuarto y me tumbo en mi cama: mi primer día en una ciudad y ya tengo trabajo, me han hecho un chupetón y he medio visto a Megan, si se puede llamar así. Creo que lo mejor será descansar. Cierro los ojos e instantáneamente quedo dormida. 

***

Unos fuertes ruidos hacen que me despierte. Me asomo por la ventana y fijo la vista en la de mi vecino, donde se encuentran dos sombras, una encima de la otra. Se oye como gimen, jadean. Ignoro los ruidos, cierro la ventana y me dispongo a dormir otra vez.

***

Escucho una alarma, la de mi móvil. La había puesto a las siete de la mañana para que me dé tiempo a prepararme todo para ir al trabajo.
Perezosamente salgo de la cama e intento mantenerme en pie. Me aseo y cojo mi ropa: una camiseta manga corta color negro donde pone en letras blancas: ‘Love you’. Unos pitillos blancos y, mis converse blancas con mi toque artístico. 

Voy justa de tiempo. Me desplazo hacia la cocina. Aunque no tenga apetito, hago el esfuerzo para comerme una magdalena y así hago. Asciendo las escaleras para dirigirme a la puerta marrón de Megan, como siempre, está cerrada. 

-Voy a trabajar, ¡Después nos vemos! – la digo feliz. 

Me dirijo hacia las escaleras.

-Espera – murmura.

Vuelvo a mi sitio anterior, la puerta se encuentra entreabierta. Me acerco con miedo, intentando ocultarlo.

-¿Quieres pasar, ____? – propone Megan dulce.

18 comentarios:

  1. Asdfghjkl porque tiene que ser tan perfecta e.e e.e Muero cada vez que leo un capitulo son tan perfectos*000000*

    ResponderEliminar
  2. Me vuelves a dejar preguntandome que pasará >.> Pff me encanta, siguela. Aqui tus Isationers te quieren mucho xdddd <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Como siempre JAJAJ. Y gracias:$ Yo amo tambien a mis isationers :') JAJA♥

      Eliminar
  3. PORDIOS QUE ES UN VAMPIRO ESA CHICA. Me da mas miedo que que, que mujeriego es Harry e.e y que bruto pero seguro que se enamora de ____! OyE DECIRTE QUE CADA DIA ME ENCANTA MAS Y MAS sigue a si preciosa NUNCA dejes de hacer novelas que tus Isationers estaran ahí para cualquier novela sea mala o buena pero segurisimo que buena TK y te hecho muchísimo de menos ♡♡♥♥ ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es un vampiro JAJAJAJ Sí que es mujeriego, ya se sabrá jiji adaojdpajop
      Gracias:$$$$ No lo haré jiji*-* I love my isationers ehé♥
      Yo también te hecho muchísimo de menos♥

      Eliminar
  4. Awwwww siguiente por favooooooooor :'( Cielo me encanta encerio, espero que la novela nunca termine jerjerjer. Tu cuando mayor para escritora verdad? Eso espero, bueno cielo, sigue así, un kiss L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya lo tengo hecho, ahora subiré^^
      Ay JAJAJ:$ algún día acabará creo apdojwaopdjap.
      Así es*-* Gracias amor:$ Un beso♥

      Eliminar
  5. SIGUELA! haber voy a dejar aqui el comentario largo xD hahaha
    Siguela porfavor! no me dejes con la duda porfii hahahah te amo<3

    ResponderEliminar
  6. hello perfection!!!
    una cosa que es muy importan por mi que es... LO SIENTO MUCHOOO POR NO COMENTAR ANTES Y LEERLO DE VERDAD LO SIENTO... PERDONAME :(
    jooo que decir de este maravilloso, perfecto, encantador etc... capitulo???? que me encanto, que es maravilloso y que es perfecto ahaha y muchos adjetivos mas, siempre buenos eh, hahah que se separo de su agarre muy bien hahah ok bueno Harry es un mujeriego y piensa solo en sexo antes quería hacerlo con ella y después se tira a otra O.o pero bueno se tramautizo vendolo ahahah okno que miedo he pasado cuando se adentro al cuarto de megan puff mejor que no la descubrió ;) di que di que si vamos entra en la habitación de megan ... bueno que me encanto el cap que es jodidamente perfecto, como tu, y la nove es maravillosa que no la dejes nunca eh bueno ahora leo el siguiente xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola perfectaaaaa♥
      NO PASA NADA APOJDWAPD No tienes que pedir perdón xdd♥
      Me alegro de que te haya gustado jiji:$
      EXACTAMENTE JAJA SE TRAUMATIZO YA VERÁS CUANDO TENGA QUE DESCRIBIR LAS COSAS ESTAS ÍNTIMAS JAJA.
      Normal que hayamos pasado miedo xddddd;o Megan es el misterio de la novela y.. también hay otro misterio que ya veréis más adelante;o
      Tú si que eres perfecta adawdka*-* Ahora leo el coment del siguiente cap, responderé después JAJA♥

      Eliminar
    2. hello prefeccion,
      SI QUE PASAAAAA APOJDWAPD y si que te lo pidooo :)
      LE HA QUEDADO GRABADO BIEN EN SU MENTE Y SE TRAMAUTIZO OHHHH TE TRAUMATIZARAS TU HAHAHAH OK
      es que si miedo mucho miedo xD eres mala... me dices eso que hay otro misterio y puff yo me quedo en plan lo voy a descubrir!!! mi objetivo es ese ahaha
      anda quien habla mi perfeccion heheheh eres dvfujrvgokj *-* vale perfecta HAHAAHAH <3

      Eliminar
    3. Hi girls hi JAJAJA
      NO ME PIDAS PERDON EH EH EH EH OWPJDWPAA
      SI JAJAJ AUNQUE SOLO SE VIERAN DOS SOMBRAS. YO ME TRAUMATIZARE *Baile sensual oqya* JAJA
      :$ Megan no es mala pero, creo tensión JAJAJAJ SI LO DESCUBRIRÁS:$ Pero máááááááááás adelante JAJAJ
      Perfecta♥

      Eliminar
    4. hello darling
      SI QUE TE LO PIDO
      *yo te sigo con el baile sensual*ahaha ocya
      si muuuuchhaaaaa tension YO LO DESCUBRIRE SI LO HARE QUIEN LO HARA? YO LO HARE ahahah okya
      Perfecta<3

      Eliminar
    5. HELLOUSEEEEEEEEEEEEEEES
      no lo pidas leches JAJAJ
      *sensual, sensual ah*
      LO DESCUBRIRÁS JAJAJA

      Eliminar