sábado, 21 de septiembre de 2013

Capítulo seis .- Vete.



-¿Quieres pasar, ____? – propone Megan dulce.

-Llego tarde… - musito – después vuelvo.

Nerviosamente y rápido, voy hacia la salida, sin esperar la respuesta de Megan.  Camino otra vez por esas calles de Holmes Chapel, camino hacia mi trabajo. Pienso sobre Megan: primero me dice que tengo que acostumbrarme a no verla y, después me pregunta si quiero pasar. ¿Qué le pasa a esta? ¡Qué mosca le ha picado! Sin darme cuenta, tropiezo con el pie de alguien y caigo al suelo. Mis manos han hecho que el impacto no sea tan fuerte. Me siento en el suelo y levanto la vista para ver quién ha sido el culpable de mi caída. La luz del sol impide que no lo vea con claridad. La misteriosa persona, extiende su mano para ayudar a levantarme, la tomo y quedo a su altura: chico, debe ser de la misma edad que yo, pelo negro con ojos grandes y azules. Atractivo, alto y bastante fuerte.

-¿Estás bien? – me pide amablemente mientras me levanta: tiene mucha fuerza.

-Sí, estoy bien. Gracias – le sonrío a lo que él hace lo mismo – bueno, tengo que irme, llego tarde.

-¿Quieres que te acompañe? Si tú quieres, claro… ¿A dónde vas? – interviene tímido.

-Cl…claro – respondo tímida, extrañada y… ¿Con un poco de miedo al desconocido? Puede ser – voy a la cafetería.

-Pues vamos – sus labios se curvan y forman una sonrisa excelente.

Caminamos en silencio, solo se oye la brisa, haciendo que mi cabellera se mueva rítmicamente y algunos mechones de mi pelo jueguen entre ellos. Hace minutos que hemos dejado atrás la casa de mi vecino pervertido, imbécil y sinvergüenza Harry Styles. Eso siento por él. Mi pelo sigue descubriendo mi cuello, haciendo visible lo que me había hecho el susodicho, anteriormente. Me preocupo un poco y vuelvo a poner mi cabello alrededor de mi cuello otra vez.

-Llevamos minutos caminando y todavía no sé tu nombre – rompe el silencio.

-Me llamo ____ ¿Y tú? – digo un poco áspera.

-Andy. Y, bueno, cuéntame algo de tu vida, quiero saber de ti.

-¿Acaso quieres saber toda mi vida? – digo divertida.

-No estaría mal – suelta una carcajada al igual que yo.

-Ya si eso, más tarde que, ya tengo que trabajar – digo al ver que estamos en frente de la cafetería – toma mi número – cojo un boli que guardo siempre en el bolsillo trasero de mi pantalón y se lo apunto en la mano. Él solamente ríe por mi acto y sonríe.

Le doy dos besos, menos mal que no se ha dado cuenta de mi marca en el cuello… Me adentro en el local y, otra vez esa campanita al entrar pero, que a penas se oye, ya que el establecimiento siempre está lleno. Me dirijo hacia la barra donde siempre veo a Nicole. La abrazo.

Me separo de ella y voy a la habitación para cambiarme. Paso por los sofás blancos, ignorando los ruidos de por medio y entro a la sala. Genial, ¿No puedo cambiarme en paz?

-Te estaba esperando – dice grave y, a la vez en tono seductor. 

-Harry, vete – respondo seria.

Ignora mi petición y va acortando la distancia entre nosotros. Retira mi pelo del cuello y queda mirando la marca que había sido creada por él. Pasa un dedo índice por la zona y lo besa, me sale un grito ahogado. Rodea mi cintura con sus brazos, impidiendo mi escapada y comienza a besar mi cuello sin control, con algún que otro pequeño mordisco en la piel, no puedo evitar jadear. Se para al llegar a la comisura de mis labios y clava sus ojos con los míos. Sonríe y le da un pequeño beso a mi nariz. Me suelta de repente.

-¿Podrías salir? Por favor – pregunto amablemente.

-Por supuesto preciosa.

-Por cierto – hablo antes de que se vaya - ¿Te lo pasaste bien con tu amiguita anoche?

-Me lo habría pasado mejor contigo.

Dicho esto, cierra la puerta y me deja completamente sola en la habitación.

22 comentarios:

  1. Ahhhhhhh yo te mato ¿Quieres que me quede sin dormir esta noche por tu maravilloso capitulo (igual que los demas) dejandome con intriga?
    Yo te mato eh JAJAJA. Cielo, como te he dicho en los anteriores comentarios que he dejado, me encanta, y encerio, vas solo por el 6º capitulo, y es que ya me enamora la novelita eh JAJAJA, espero que el proximo sigo siendo iguales que los demas, o mejor jerjer, sigue así preciosa L

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú duerme tranquila jiji:$
      Me alegro de que te enamore *-* jiji es lo que propongo ehé.
      Intentaré que el próximo sea igual o incluso mejor que los demás♥

      Eliminar
  2. Dioos yo ya no puedo esperaaaaaar con sólo 6 capis me tienes loquiiiita!!! :)))

    ResponderEliminar
  3. AAAAAAH!!!! SIGUELA SIGUELA!!!! SIGUELAAAA!!!!!!! POR FAVOOOOR!!!

    ResponderEliminar
  4. Por dios!! Tu no quierea que duerma no? Uff a sido la primera vez que no me mola en conportamiento de Harry es una SALVAJE!! pero mono ^^. Y bueno eso que me encanta y solo es el 6° capi que me trae LOCA, esa chica me da mala pinta pero seguro que es buena persona jijiji TK

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tú duerme JAJAJ
      Es salvaje ;o y tierno(? apdjawopd
      Gracias:$$$$$ Sí, Megan es buena persona^^
      Yo también te quiero♥

      Eliminar
  5. holiii :(
    bueno que esto?? otro capitulo perfecto, maravillos, encantador capitulo de mi perfeccion hehehe
    que?? No lo puedo creer le ha dicho que nooo por dis si ella la quería ver por que a dicho que no... uff que intriga por dios xD que torpesita es a veces... ese chico, Andy que pasara con el? saldrán? serán amigos? por dios hahhaha lo que piensa es verdad Harry es un pervertido, si vergüenza, imbécil y mujeriego heheeh
    me va a venir un heart attack con Harry que primero se tira a una y después la busca puff es que de verdad que pervertido y mejeriego, calroo que se lo pasaría mejor con ella haahahaha okno pos que a ver que pasara en el próximo cap
    PD.muy imoportant que he leído tu estado eh que no dejes la novela y subir cap que es maravillosa, aunque tu mas hahaha... que si que nos gusta, bueno al menos por mi parte , te digo mis motivos por la tardanza? bueno que he tuvido problemas con my family y eso y no he podido no leerlo no comentar pero ya esta qui la pedasa comentando... que tq quiero mucho mi perfeccion que sin ti no puedo sonreir y vivr recuérdalo ains :) <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holiiii ;o
      Perfecta tú ehé
      Le dijo que no JAJAJAJ Ya se verá lo que pasará con él jajajaj:$
      Harry, Harry, Harry.. jpajdpoa eso solo en la novela, en realidad él es todo lo contrario*-* guapo, perfecto y todo apdojwapodjap
      PD: No dejaré de subir pero, tendré que subir uno por semana creo.. porque esta semana estaré ocupada :s
      Ay :c lo siento por tu problema por la familia, espero que se solucione, mi niña perfecta♥ Ay :) recuerdalo tu tambien que yo tampoco adjwapodwaj*-*

      Eliminar
    2. Holiiiii :O
      lo que tu digas tu también eres perfecta
      puff que mal ha perdido su oportunidad :( ahahaha siii lo quiero saber siii y lo sabre wuahahahahaha
      Harry Harry el es guapo, perfecto y todas las palabras bonitas que se puedan decir xD pero en la nove es asi y es dbyrfnj también haha
      no pasa nah cielo que yo esperare cada semana tu capitulo y mi comentario siempre estare allí... ains
      alegra esa cara perfeccion que ya se ha solucionado ahahah ains mi niña perfecta que gracias
      eso esa cara me gusta mas yo ??? todos los días bchdgfvkekj te quiero <3

      Eliminar
    3. HELLOUSES APODJOWAPD
      Vale:$ las dos perfectas wii♥
      Sep JAJAJA Si lo sabrás, no lo dudes :$
      YA VES*-* ESTÁ PAJDPAODJAWPODAJDPAJDPADJAPDJAP DE LAS DOS FORMAS.
      weeeeeeeeeee tu coment apodjwaopda*-------------*
      La alegro por ti, perfecta♥ Me alegro muchísimo^^
      Sí apodjwpao cada día & yu♥

      Eliminar
  6. Aaaahhhhhhh diosss mueroooo *0* Me haces un favor??? Capis mas grandes pliis qe se me hace cortoo :/
    Por lo demas GENIAL sigue asi amol!! :3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te mueras adpowajdwoap Esque como me cuesta mucho, me paso más de dos horas para hacer eso JAJAJAJAJ y gracias cié♥ Haber si comienzas una nueva novela:$

      Eliminar
  7. DIOS QUE ME MERO!!! SOY TU NUEVA LECTORA!Elena :D Bueno que escribes genial y que sigas y que no pares porque al final me vas a matar :D asinque sigue :D Bess Si me puedes avisar por mi tuenti ELena Peña Gómez

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEEEEEEEEEE NUEVA LECTORAAAAAAA PARTY HARD ALL DAY, ALL NIGHT (PUNCHUMPUNCHUMPUNCHUM) JAJAJA
      Holi Elena c: Y gracias enserio^^ NO QUIERO MATARTE, ESO ES LO ÚLTIMO QUE HARÍA APJWDA
      Te mandé peti^^ Soy Isa Nouis c: Te etiquetaré en la foto^^

      Eliminar
  8. Paidiejddidhsveudjagsirjdhsgw es genial me encanta.
    Quierooo ya el siguiiente GO GO GOOOOOOO! me voy a morir de la desesperacion.
    Quieroo el 7 ya!

    Lo que mS me gusta de la novela es ue el pervertido es Harry jajaja como todas las novelas hot que he leido de alguno de 1D jajajaja siempre es harry
    bueno en resumen que quiero el siguiente por aue me encanta

    pd:no le pongas a follar tanto al pobre que si no me quedo sin nada XDXDXDXD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GRACIAS JIJI*-*
      No te me mueras eh JAJAJAJAJ
      El 7 intentaré subirlo hoy pero no prometo nada pajdwpad

      No te creas que Harry será pervertido todo el tiempo e.e ____ también lo será JAJAJA o.. tal vez no;o No se sabe JIJI

      TRANQUILA QUE DEJARÉ UN POCO PARA TI JAJAJAJAJJA

      Eliminar
  9. I AM DIE(? NOSE EL INGLES NO ES LO MIO JAJA SIGUEELAAA PLIIIISSS

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJJAJA lo mío tampoco, ya somos dos jajaj.
      Subí el siete^^

      Eliminar