viernes, 25 de octubre de 2013

Capítulo quince - Casita de madera.

No habla, no se mueve, solamente pestañea y respira, mirando hacia otra parte. Me levanto y me pongo hacia donde está mirando, para que nuestras miradas se crucen.

Me coloca encima de sus piernas y hace que nuestras manos encagen perfectamente. Le acaricio los rizos. Implanto un beso en su mejilla y Harry me aferra más a él, haciendo que nuestros corazones latan juntos, al mismo compás. Rodeo su nuca con mis brazos.

-Preciosa... - le oigo murmurar.

Bajo mi vista, de modo que nuestras miradas se junten de nuevo. Acerca su nariz a mi mejilla y la mueve de izquierda a derecha, rozando todo el tiempo con mi pómulo, provocando una risita por parte mía.

-Te echaba de menos... - musito mientras le abrazo con más fuerza. El permanece abrazado a mí, callado - será mejor que vaya hacia la cafetería.

-Te acompaño.

-No quiero que cojas frío - le respondí, ya que solamente iba con pantalones.

Harry me alza, como solía hacer habitualmente, y me lleva hacia dentro de su casa. Besa mi mejilla.

-Quédate aquí - exige antes de bajarme y subir las escaleras.

Me apoyo en la pared y me dejo escurrir hacia el suelo. Quizás os preguntáis que como está Andy pues, ya está recuperado del todo, ya era hora, tras una semana de ir día si y día no al verle para ver si se encontraba mejor o no. Tal vez penséis que es muy estúpido caminar cada vez un largo camino para ir a verlo pero bueno, no tenía nada mejor que hacer por las tardes.

Oigo como Harry baja las escaleras, ya vestido. Toma una de mis manos y me va levantando del suelo para quedarme a su altura. Alzo mi mirada para mirarle a los ojos, sus preciosos ojos verdes. Arg. Me acaricia la mejilla suavemente. Rodea mi cintura con sus brazos y desvía su mirada hacia mis labios. Paso mis brazos al rededor de su cuello y le voy acercando a mí lentamente.

Nuestros labios rozan, a punto de que pase algo más. El sonido de mi móvil nos interrumpe, genial, ¿Quién es ahora a estas horas? Ignoro la musiquita proveniente de mi celular y le sigo mirando, sin apartar mi vista de él.

-Debe de ser importante, cógelo - me dice mientras sus brazos dejan de rodear mi cintura.

No...

Voy a coger el teléfono cuando se cuelga, genial. Miro quien me ha llamado: 'Número privado' . Genial, un idiota haciendo bromas telefónicas matutinas, ha interrumpido todo esto, qué bien ¿Verdad? -Nótese el sarcasmo-.
Vuelvo junto a Harry, quién todavía se mantiene en el mismo sitio antes de irme. Me coloco en frente de él y le abrazo lo más fuerte posible, él hace lo mismo. Quiero tenerlo a mi lado... por siempre...

-Harry... - musito - será mejor que me vaya a la cafetería - vuelvo a repetir como antes de entrar en su confortable hogar.
 
-Vamos - dice algo distante.

Styles coge su abrigo y sale conmigo, entrelazando nuestros brazos. Caminamos por las calles amplias de Holmes Chapel, en silencio. La brisa matutina acariciando mis pómulos rosados. Comienzo a tiritar, hace algo de frío, para que casi sea verano. Noto como Harry pasa su brazo por mis hombros, aferrándome más a él. Ay. Sonrío por dentro, noto como mi subconsciente baila de felicidad por estar tan cerca de Harry en estos momentos. Sacudo mi cabeza para que esos pensamientos desaparezcan de mi cabeza y seguir concentrada en mi camino.

Ambos estamos callados, lo detesto, lo detesto y lo detesto. Creo que les ha quedado claro ¿No?

-Gracias por acompañarme - murmuro.

Él no contesta, queda callado como ha estado la mayor parte del día.

-Dime que te pasa, ya, Harry Edward Styles Cox - suelto al mirarle a los ojos.

Agacha la cabeza y queda mirando sus pies. Levanto su barbilla y hago que me mire a los ojos. Noto como sus hoyuelos comienzan a salir y como luce su hermosa sonrisa, sonrío con él.
Implanto un pequeño beso en sus labios.

-Ahora dime qué te pasa - le insisto.

-Aquí no... Vengo a recogerte y vamos a un sitio a comer, y ahí te lo cuento todo - dice casi murmurando.

Asiento seria, voy a saberlo... Tengo esa inquietud, dios, que ganas de que sean las dos y media y ahora solo son casi las siete.

-¿Vienes? - digo invitándole a entrar en la cafetería.

-No princesa, vengo luego.

Besa mi mejilla, algo rojiza por el mote cariñoso que me acababa de poner.
Hecho esto, da media vuelta y se va, desapareciendo cada vez más, hasta que ya no hay rastro de Harry Styles.

A las siete menos cinco de la mañana, me adentro a la cafetería, donde se encuentran multitud de pelirrojas, esperando mi llegada. Entre todas, diviso a Nicole, hayada en el mismo sitio de siempre: en la famosa barra.
Me acerco a ella y la abrazo. Dejo un beso en su mejilla y voy a la habitación donde Jason obliga cambiarse ahí, no sé por qué. Paso por la sala de los sofás blancos, a paso rápido.

Me cambio lo más deprisa posible y salgo, volviendo a encontrarme con el par de asientos. Oigo un silbido mientras paso por toda la sala, sin girarme, sigo mi camino hasta estar otra vez en la cafetería, holiendo todo tipo de cafés.

Atiendo a la primera mesa que veo, me acerco sonriente a pedir el pedido.

-¿Qué desea? - le sigo sonriendo a un joven con el pelo castaño y los ojos verdes con tonos azules, sentado en una de las mesas más centrales del local, junto a un hombre más adulto, de unos cuarenta o por ahí andará.

-Un café con leche, señorita Bennet.

Apunto su pedido.

-¿Cómo se sabe mi nombre? - le cuestiono.

-La chapa - dice señalando la parte donde se encuentra mi corazón.

-Oh, cierto. Em... ahora se lo traigo - hablo y me alejo de él a paso rápido, arg, qué mal quedé ante el joven y, el adulto que solamente me observaba de forma intimidante, daba algo de yuyu.

Sirvo lo que ha pedido y, al recoger la cuenta, veo un papel al lado del dinero, con el número del teléfono del joven, con unas letras al lado poniendo: 'Llámame algún día y así nos conocemos mejor, te convendría, preciosa'.

Una pequeña risa sale al leer las letras escritas por el chico. Madre mía. Guardo el papelito en uno de los bolsillos de mis shorts y sigo con mi trabajo.

***

Después de las horas agotadoras de trabajo, por fin he terminado. Me cambio rápidamente y salgo. Voy hacia Nicole para despedirme de ella ¿Saben donde está? donde siempre, en la barra del bar.

-Hasta mañana - la digo sonriente mientras la abrazo.

-Hasta mañana preciosa - me devuelve una sonrisa - mejor que salgas rapido, _____, Harry está esperándote a fuera, parece nervioso. Por si acaso, suerte.

Asiento y la beso la mejilla, como quiero a esta pelirroja.

Salgo sonriente del local para encontrarme a Harry, que yace sentado en la parte lateral izquierda del asiento del conductor, mirando a todas las personas que pasan por delante suya.
Me acerco a él, me agacho y le beso la mejilla.

-Entra...en el coche...- dice balbuceando Harry, mientras se mueve hacia el asiento del copiloto para abrirme la puerta, a lo que yo entro y este después vuelve a su sitio.

Conduce algo más rápido de lo normal, pues eso hace que llegue deprisa a su destino.
Salgo del coche y encuentro un pequeño lago, al lado de una casita de madera, ambos rodeados por árboles.

-¿Dónde estamos? - pregunto algo entusiasmada.

-Aquí es donde suelo venir, para desahogarme... ¿Ves esa casita? - asiento - cuando vine a explorar por aquí con mi padre, encontramos este pequeño lago y decidimos hacer una casa a su lado, y, creo que nadie sabe de su existencia, salvo tú, yo y mi padre - termina su explicación.

-Tienes que contarme algo... ¿O era esto? - pregunto algo seria.

-Ven, siéntate - dice mientras toma mi mano y hace que nos sentemos al lado del lago.

Ambos nos quitamos los zapatos y nos mojamos los pies, moviéndolos al compás.

-Desde esa noche... - empieza murmurando - descubrí algo importante ¿Sabes? - dice girando la cabeza hacia mí.

-¿Qué descubriste Harry?

-Que me he enamorado de verdad... Es imposible, ¿Cierto?

---------------------------------------------------------------

Holiiiii^^ Pues aquí les dejo otro de mis capítulos♥ Este salió largo JAJA. 
Lectoras mías, ¿Podrían hacerme un favor?
Si tenéis wattpad, podríais seguirme? 
http://www.wattpad.com/user/Isa4everdirectioner
O buscáis: Isa4everdirectioner
Muchas gracias amores y, hasta el viernes que viene♥ Ahora respondo los comentarios apdjwoa. Por cierto, sigan comentando, que lo amo sisisi. 
(Pero que sepan que las amo más a ustedes ehé)

Isa xx'
 
 

14 comentarios:

  1. Aayyy que esta enamoradoo ! ^^
    Siguienteee ! :)

    ResponderEliminar
  2. QUE FUERTE ESPERO QUE NO LLAME ESE CHICO que después hay lio entre Harry y el!! ME ENCANTA!!! no puedo esperar Siguiente!

    ResponderEliminar
  3. Holiii,ya estoy aqui para dejarte ese comenterio largo que tanto te gusta ;). Bueno entonces estan los dos enamorados,que bonito <3 Que bonito es el amor!!! Una casita que guay,y solo la ha levado a ella,que raro? Mmmm siempre dejando con la intriga jejee Bueno siento haber tardado en dejarte el comentario,pero desde el movil no me dejaba y no me habia conectado al ordena. Bueno que eso que me encanta y haber el siguiente si es tan bueno o mas que este. Necesito tu novela para vivir!!! xD ya empizo a decir jilopolleces. Esque como me dejas sin palabras digo jilipolleces. Bueno besitos de la loca esta para ti mi escritora favorita.
    Directioner Forever <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Olé olé*----*
      Puede ser que sí *-*Ya ves jope.
      Sí, algo raro JAJAJ.
      No pasa nada♥ pero siempre amo ver uno de tus comentarios ay:3
      Me alegro de que te encante*-----------* ¡ALA! ¡Mi novela es una necesidad para ti! AJJA.
      Oh, no dices gilipolleces amor adpwoajdoa.
      Ay, te quiero mucho, una de mis fieles lectoras favoritas♥

      Eliminar
  4. Vale....he muerto dios Harry que cuqui *0* siguela no la dejes asi que me encanta enserio jajajajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí JAJAJ, Es muy cuqui apdojwao$:
      Me alegro de que te guste amor^^♥

      Eliminar
  5. holaaa hacia tiempo que no leiaa la novelaa bueno habia leido todos los capitulos menos este que acabo de leer que sepas una cosaa la novelaa esta genial porfavor siguelaa y no me dejees con la intigaaa jooup bueno espero que subaas prontoop(: besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :o ¡Pues me alegro de que la sigues y e que te encante! :3
      Yo ahora subiré dentro de poco ^^ Un beso muy grande♥

      Eliminar
  6. Hay dios mio, no he podido comentar estos días por que me denunciaron el otro tuenti y no te había encontrado hasta ahora :3 Me encanta tu novela, te lo juro, síguela pronto que me has dejado con la intriga :c quiero saber que le dice, si salen, si no se vuelven a ver, pero yo creo que hacen una pareja 10 :D Besitos :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Te denunciaron? La gente es idiota dios.
      Me alegro de que te guste cielín, enserio:$
      Sí, ahora subiré no pases pena JAJA.
      A saber lo que pasará *--------------*Otro para ti♥

      Eliminar