viernes, 18 de octubre de 2013

Capítulo catorce - ¿Secreto?

Diez y media de la noche, observando el techo, tumbada en mi cama.

Hoy hace una semana que perdí mi verginidad, al igual que también hace una semana que no sé nada de Harry. Ya no va a la cafetería, su móvil parece estar apagado, su casa permanece toda cerrada y sin ningún tipo de luz hasta ahora, todo desde ese día. Es como si Harry intentara alejarse del mundo por un tiempo y lo está consiguiendo. Voy a poner fin a esto, es el único hombre que ha llegado a enamorarme, si puede llamarse así. Reconozco que me ha enamorado de una forma diferente, algo rara pero, la cuestión es que ha llegado a enamorarme.

Lo extraño.

Cierro los ojos y lentamente voy quedándome dormida.

Al día siguiente.

Me despierto perezosamente como cada día, gracias a mi despertador.

Me visto simple, sencilla, como es habitual, para ir al trabajo. Voy a la puerta marrón oscuro y toco débilmente la puerta; nadie responde.

-Megan, algún día tendrás que salir de esa habitación - la digo poniendo una oreja en la puerta.

No se oye nada. Con mi puño cerrado llamo a la puerta de nuevo.

-Estaba durmiendo, todavía es muy pronto - me refunfuña.


Miro mi reloj: las seis y media de la mañana. Oh, dios.


-Lo siento - me disculpo - me voy ya, no quiero llegar tarde - termino con alguna excusa para irme.


Oigo que me contesta pero no me detengo a escucharla. Salgo de casa, el aire matutino de Holmes Chapel: me encanta. Me dirijo hasta la cafetería -sí, tan pronto- pero, me paro en frente de casa de Harry, hace mucho que no entro aquí.
Abro la puerta exterior que siempre se encuentra abierta y, llego a un pequeño caminito de piedras, algunas más amplias y grandes que otras.
Me siento en unos escalones antes de llegar a su puerta.

Apoyo mis codos en mis rodillas y apoyo mi cara en mis manos. Miro a la nada y, a la vez pienso en todo.
Observo como la gente madrugadora va por la calle, los hombres llevando maletines y las mujeres bolsos.
Me detengo a pensar sobre Harry, en cuanto le echo de menos...

-¿Qué haces aquí _____? - oigo esa voz ronca, la que había oído por última vez hace una semana.

Me giro asombrada y veo su fuerte rostro, sus dos esmeraldas, sus rizos despeinados.
Harry se sienta al lado mía, vestido solo con pantalones. Me aferro a él y lo abrazo.

-Harry... - murmuro.

Se gira hacia mí al oír su nombre, este se acerca tímidamente hacia mí. Sí, tímidamente, no me lo creo ni yo.
Nuestros labios intentan contactar pero, no da resultado. Styles se retira y aparta la vista de mí.

-¿Qué pasa? - pregunto algo asustada por sus raros actos.

Algo le pasa y no quiere contármelo, yo sé que dentro de poco seré capaz de poder descubrir ese secreto.


-----------------------------------------------------------------------------------------------


Holi^^ Pues aquí uno de estos capítulos que me decíis que tanto os gustan♥
Ahora subiré cada viernes o así por el tema de los estudios y tal. 

Me puse un poco mal al ver en un capítulo 32 comentarios y en el otro 14, ¿Qué os ha pasado? Dejasteis de comentar de un día para el otro:( 
Bueno, espero que en este sea diferente porque, me costó bastante pensar todo este capítulo>_<

Lasamomucho♥

Isa xx'


20 comentarios:

  1. Genial!! *-* Pero se me ha quedado cortoo :/

    Siguelaa porfaaa, y si hicieras un cap extra, me harias tan feliz. Tan tan tan tan tan feliz xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé amor, pero tenía que subir y tal JAJA.
      El siguiente fue largo^^

      Eliminar
  2. Me encanta dios que intriga cual será el secreto de harry y que pasara con ellos dos enserio me encanta síguelo se que no escribo muchos largos pero aun así me encantan ya te escribiré uno largo Jejeje te quiero guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Pues, en el siguiente capítulo, como me enrollé tanto, estará escondidito, más o menos, JAJA.
      Gracias amor*-----* Da igual si no escribes muy largos, me encantan igual♥
      Lo estaré esperando^^ Te quiero muchísimo:3

      Eliminar
  3. diosss dioosss!!!! no te preocupes que yo t comento to lo que quieraaas!! x) Bueno que me ha encantado el capi y que lo sigas pronto porque me encantaaaaaaaaaa!!!! uf uf diooos que me enamoroooo !!!!! ostraaaas por que lo dejas aasiii mi amorr!! ?? madre mia siguelo pliiiiiiiis :)))))))))))))))))))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. WEEEEEEEEEEE, una fiel lectora sisis*-------*
      Me alegro de que te guste amor*-* Cada viernes tú sabes que sigo jajaja.
      Ala, otra que se enamora, mi novela tiene pretendientes JAJAJ.
      Sí$: Soy ruda oqno.
      Te quiero^^

      Eliminar
  4. Estoy tán enganchada a tu nove *-* Es muuuuy buena, sigue así! Quiero saber cuál es ese secreto que tiene Harry... Es tan adjsndusafasfwefbuwefp, me he quedao hecha un poco polvo, cuándo decías que sólo hibas a subir los viernes :( Bueno, pero por lo menos la sigues. Un besitooo de Ana <3 Jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias amor*-------*
      Ya lo vas a saber apodjwap. Tú si que eres apodjwao. Ya pero, es lo que hay, es el instituto y tal D:
      Teadoroamor♥

      Eliminar
  5. Joo que corto:( saca pronto pliss!!Un bss♥Te quiero y que sepas que me encanta(: yo se porque comentan en unos mas gente y en otras no eso va de cuanto más largo hagas el capi mas gente comenta(:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo sé pero, esque lo hice demasiado rápido creo y no me dio tiempo a mucho :l
      Ay*-* Amo que te encante:$
      Pues haber si es verdad, porque el quince salió largo, haber si comentan:3

      Eliminar
  6. Estoa estudioa son una mierda no dejan tiempo para nada siento mucho no a vet podido comentar tan amenudo no te pongas mal seguro que con estos estudios no pueden comentar tan seguido al menos yo. TK y NO me gusta para nada el comportamiento de Harry claro como ahora ya a conseguido lo que queria ya no quiere nada con ___. ♥♥espero el siguiente

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya, no da tiempo para casi nada D:
      El comportamiento de Harry cambiará, ya veras en el quince^^
      ♥ Love you

      Eliminar
  7. Secreto? Cuaaaal ?! Cada vierneees ? Aayy jo :( Siguienteee ! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, SECRETO JAJA. Ahora lo sabrás cuando leas el quince:3
      Sí, cada viernes>-<

      Eliminar
  8. OMG! Siempre me dejas como anjndjkbdjadak. Jajaja me encanta. Que le pasa a Harry? O ___ Se a enamorado de Harry que bonito. Bueno espero el proximo capituo para saber lo que le pasa a Harry Jejej. Me encanta tu novela de verdad,de las mejores jeje. Tu sube cuando puedas tranquila como has avisado no morire jjeje. Bueno que si que estoy loca,pero no pasa nada,creo que estas acostumbrada ya xD. Bueno que si que me quedo sin palabras. Si no avisaras me moriria y no podria seguir leyendo!! :o bueno que eso que me despido que como me dejas sin palabras no se que mas poner. Besitos y Siguiente!!
    Te quiere una Directioner Forever Loca xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejo como apodjawojdaowjdopajodpaw.
      Harry está raro ahá ahá ahá.
      Sí que lo sabras:$
      Ah*-* Me alegro de que te guste cielín♥ Sí, al menos cada viernes JAJAJA. Tranquila, yo también lo estoy así que, seguro que nos llevaremos genial JAJAJA.
      ¡No te morirías! JAJAJ.
      Una directioner forever loca, también quiere a otra directioner forever loca JAJA♥

      Eliminar
  9. Sinceramente me encantó amorcin como todos los capítulos y las novelas claro esta jajajaja!
    Siguiente cielo
    te quiero

    ResponderEliminar