viernes, 11 de octubre de 2013

Capítulo trece - Vamos a pasarlo bien, pequeña.

Lunes, semana nueva. El despertador de encima de mi cómoda suena.

Al cabo de pocos minutos, consigo levantarme.

Me aseo y me pongo una ropa sencilla: unos shorts rosados y una camiseta de tirantes blanca lisa.
Salgo de casa sin decir nada. Voy por el caminito de piedras, saltándolas de una en una para intentar divertirme. Quedo parada al salir fuera, unos ojos verde esmeraldas me miran con atención. Está aparcado en mi casa, la puerta del conductor se abre y Harry se sienta en el asiento fijando su mirada en mí.
Siento mariposas en el estómago, algo así. Noto como si solo lo veo a él, a Harry, a sus rizos despeinados, adornados por unos ojos verdes y, los hoyuelos que se forman cuando luce su sonrisa perfecta, todos sus dientes blancos en línea, como yo dije, una sonrisa perfecta.

-Ho...hola - balbuceo.

Lo noto frío, solo me mira de arriba abajo.

-Hoy tienes el día libre - habla - te lo ha permitido Jason.

Apariento seriedad mientras, por otra parte, en mis adentros mi coinciencia salta y baila de alegria; no veré a esa maldita pelirroja en todo el día.

-Bueno, pues puedo irme a casa - sonrío al fin.

-De eso nada, entra en el coche - comenta serio.

-Pero...

-Entra - exije cortante.

Seria, me muevo hacia la parte opuesta y entro en el coche, en el asiento del copiloto. Harry cierra su puerta y arranca. Dá marcha atrás algunos metros, colocándose en frente de su casa.
En menos de un minuto, estoy entre los brazos de Styles. Siento como la brisa de la mañana cubre mi piel pero, no por mucho tiempo, ya que rápidamente el calor que desprende el interior de su casa, nos invade en cuestión de segundos. Todavía no toco el suelo.

-Vamos a pasarlo bien, pequeña - me susurra en tono seductor en mi oído.

Mi rostro se mantiene serio. Harry sube las escaleras, conmigo en brazos.

Llegamos a su habitación, donde la ventana permanece cerrada, lo cual hace que su dormitorio quede completamente oscuro.

-Déjate llevar - murmura mientras me coloca en su cómoda cama.

No veo nada, esto está demasiado oscuro. Me levanto de la cama y voy caminando por la oscuridad, cuando me choco con un cuerpo diferente al mío. Este me abraza fuertemente y va dejando pequeños besos en mi cuello. No puedo evitar jadear.

-¿Segura? - le oigo mientras sus labios tienen el contacto de mi cuello.

-S-Sí - digo entre jadeos. Hablé sin pensar, santo demonio.

Rodeo su cintura con mis piernas. Con mi espalda toco la pared, mientras Harry toca la zona que había sido afectada por él, actualmente ha vuelto a su color natural hasta ahora. Siento como succiona mi sangre hasta la superfície, jadeo sin pensar. Pasa su lengua por el lugar donde acababa de dejar su rastro y lo besa.
Me vuelve a colocar donde antes, en su acolchada cama, seguidamente, Harry se pone encima mía.

Pasa todo tan rápido..., pienso. Siento amor por este idiota, creo que he llegado a amarle más que a ningun otro. Le necesito a mi lado, necesito sus susurros, sus miradas, sus sonrisas, sus tonterías, sus perverciones. ____ deja esa estúpido pensamiento, habla mi conciencia. Imposible, es lo que siento y es la puñetera verdad.

Styles abre mis piernas y, seguidamente va pasando una mano por cada una de mis piernas hasta llegar a mis costados, donde se coloca encima mía. Pasa el dedo al rededor de mis pechos, sin tocarlos. Junta nuestras frentes, en la oscuridad... Sus preciosos verde esmeralda brillan y luce su perfecta sonrisa. Besa mi frente y después, dirige sus labios hacia los míos, haciendo que estos se mantengan en movimiento. Nuestras lengüas apasionadas por los primeros contactos.

-Haré que mi nombre haga eco por toda la habitación - murmura al separarse.
Rodeo mis ojos a lo que él no me ve. Seguidamente sus largos dedos se mueven agilmente explorando cada rincón de mi cuerpo y, levemente comienza a quitar mi camiseta. No sé que hacer, como él mencionó, dejarme llevar.

-Haz lo mismo - dice algo serio.

Sin rechistar, saco su camiseta, dejando al descubierto un fuerte torso en contacto con mi pecho, solamente cubierto por mi ropa interior superior. Su lengua se mueve por todo mi cuello mientras va sacando mis shorts agilmente, dejándome con mi encaje negro.

Tímidamente, voy sacando sus pantalones. Nuestra ropa en el suelo, desordenada completamente. Solo nos cubre la ropa interior.

Harry comienza a quitar mi encaje negro, haciéndome quedar completamente desnuda. Se coloca a uno de mis lados y empieza a explorar mi cuerpo con sus largos dedos.

Ya se sabe cada rincón de mí, menos, mi zona íntima pero, no por mucho tiempo ya que, Styles se detiene en ese lugar y comienza a mover sus dddos en mi feminidad, llegando a mi clítoris, haciendo que gima de placer y su nombre retumbe por toda la habitación gracias a mí.

-Te dije que gritarías mi nombre - murmura siguiendo sus actos.

***

Se ilumina un poco la habitación, haciendo que pueda observar como Harry, agarre la protección del segundo cajón de su cómoda y se lo coloque agilmente en su miembro, ahora erecto.
Me asombro al ver esa cosa erecta que nace en sus partes más bajas. Comienza a reír bajo aunque, me doy cuenta.

-Grande ¿Verdad? - me cuestiona aún riendo.

Seguidamente, su peso se apoya encima mía, haciendo que gima al notar algo que se va adentrando en mí con cautela, sin ningún tipo de prisa. Me quita la virginidad de inmediato. Esa lentitud se quita de un momento al otro cuando Harry comienda a dar más, haciendo que jadee cada vez más fuerte, con más intensidad.
Comienzo a sudar, demasiada presión para mí.
Hago una mueca de dolor, a lo que Styles se da cuenta y queda parado, todavía dentro de mí, mirándome asombrado. Con su mano derecha, acaricia mi mejilla y seguidamente la besa.


En un momento, dejo de notar su erección dentro de mí. Se acomoda a mi lado y fija su mirada en mí, con atención.

-Te quiero - me susurra mientras se acerca para besarme.

----------------------------------------------------------------------------------------------

HOLI! Siento no haber subido antes pero, los deberes y eso... ya sabéis.
Bueno, espero que os haya gustado y que comentéis tanto como me encanta*-----* Siento haber respondido los comentarios una semana después pero, igualmente me gustan mucho, leerlos♥

Ah, estoy escribiendo otra novela, al mismo tiempo que esta xd, el link es: http://www.novela-alwaystogether.blogspot.com.es
Por si queréis mirarla o algo^^ :3 Y ahí también comentad apodjwaop *-* >-< Este salió más o menos HOT eh.

Bueno, que espero vuestros coments y subiré la semana que viene, estaré muy ocupada :l 
Igualmente, las amo:3

Comentad^^♥ 


Isa xx'

15 comentarios:

  1. Ohhhh *0* muero como me dejas asi?? PORQUEEEEEE???? sigueeee p muerooo jajjajajajajjaja me encantaa enserio

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA Perdón pero esque ya me acostumbré a dejarlo emocionante:$

      Eliminar
  2. Me encanta y una vez mas me dejas sin palabras con otro de tus espectaculares capitulos. Me encanta como escribes de verdad, eres la mejor escritora de novelas que e conocido (y eso que leo novelas) Bueno que nose que mas decir. Ya a perdido su virginidad madre mia _____ que as echo xD estoy loca. Bueno,besitos de una loca. Te Amo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te dejé: 'ajdwaopjdwaopjdowapjd' ? AJAJ :$
      Ay, me sonrojo eh, :okay: ya me sonrojé $:
      _____ PERDIO SU VIRGINIDAD JAJAJAJAJA. Ya era hora con dieciocho años (?
      Besos preciosa♥ Te adoro:3

      Eliminar
  3. Yo tambien te amo sexy Styles jajajaja
    me ha encantado amor
    siememente perfecto,ya sabes siempre lo digo por que es verdad sisisisisis me encanta y punto.
    No puedo decir otra cosa,la definicion es simplemente perfecta
    oleee tuu ole ole jajajaja
    venga venga siguiente que me has dejado con toooda la intriga mi amor!
    Que ya desde que pusiste la intro me acuerdo que me enganche de inmediato jajajaja!
    Bueno resumiendo me encanta y siguiente por que me muero.





    Pd;tu en verdad quieres que me nuera no?Jajaja dejar de dejar jajaja tanta intriga enserio........ ,me agovia muchisisisimo y luego me causa tanta emocion que me emociono jajaja
    y si me emociono como azucar y si cono me pongo hiperactiva y si me pongo hiperactiva me vuelvo loca y cuando me vuelvo loca mi madre me quita el movil,y cuando me quita el movil me desespero y cuando me desespero muero asi que SIGUIENTE O SI NO COMO CHOCOLATE E.E!
    JAJAJAJA te quiero amor


    PD2:Soy @AlissonHelena en Twitter:*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Grrrrrrrr JAJAJAJ.
      Me alegro de que te haya encantado y tal:$ Otra que me sonroja :okay:
      No creo que llegue a ser perfecta pero bueno :3
      OLÉ NOSOTRAS(?
      DPAOJDPOWAJPD:$ te enganchaste sisisi okay$:


      Pa' tu pd: NO QUIERO QUE TE MUERAS VALE? Puede que deje intriga pero... NO COMAS AZUCAR, es malo para ciertas personas D: *para mí el chocolate xdddddd*
      NO MUERAS VA?
      Teamoamor♥

      Eliminar
  4. JODER ISA ESTA TE A SALIDO DE P**** MA***!!. Que cosas, por dios este a sido un capi demasiado para mi y para mis pensamientos!! NO te culpo pero mola un monton!!. QUIERO MAS!! no me dejes con las ganas. Perdon por las malas palabras, no soy a si, pero no lo e podido evitar. Y cuanto antes mucho mejor, te entiendo con esto del insti casi no se puede ni cojer el movil solo por las noches que es cuando tienes sueño y pasas de andar en el movil.
    A SIDO UNA PASADA ESTE CAPI Y TU YA SABES QUE LO HACES SUUUUUPER BIEN. Tk*.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJA Esque lo hice hot hot hot, por eso la novela se llama Everything can change harry styles y tú HOT, remarco el hot y aquí llego lo caliente(? JAJA.
      No pasa nada por las palabras, a veces a mí me sale alguna también sin querer pero bueno.
      Ci:c subiré cada viernes ahora :l
      ME ALEGRO AMOR*-* Te quiero♥

      Eliminar
  5. DIOSSS!!!QUE HOT POR DIOH UUHHH NUEVA NOVELICA VOY AA LERR!!MUAK TE AMO(:

    ResponderEliminar
  6. HOOOOOOOOOOOT. Me corro con esta novela. Hace que quiera aún más a Harry. Sigue así de bien, guapísima. Os amo, a ti y a tu nove <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJAJJAJA. Harry ven pa ca que te folloh. :Okay: ignora mis últimas palabras, a veces me quedo loca (? ¿Qué digo? Estoy loca :okay:
      Te quiero muchísimo♥

      Eliminar
  7. Aayyy dioos *-* Jajajaja me encanta ! Siguientee

    ResponderEliminar
  8. Holiiii Perfeccion, bueno que tengo varias cosas, bueno empezamos:
    1. perdon por no comentar por muuuushoooo tiempo, lo se, soy una lectora pesimaa no tengo casi tiempo por el insti y yo eso (examenes, deberes, mi madre etc..) en este momento odio el insti *---*Pero ya voy a remediar mi perfeccion comentare todos los que no comentee como unos 7 por ahi O.o (ya lo se son muchos)
    2. PERO ISAAA ESTA PARTE PERVERSAA DONDE LA TENIAS ESCONDIDA??? (HAHAAH OKNO) me encanto el capitulo enserio escribes jfgnfkdj *ebn este momento no hay comentarios intentalo mas tarde, gracias bip* tu novela es perfecta PERO TU MAASSS MUSHO MASS *-*
    3. SEX HARD ALL NIGHT BABY *----* WEEEE
    4. que le da duro contra el murooo xD
    5. al principio como era tan frio pensaba que algo iba mal o la iba a dejar o algo nose no se pufff me he puesto en plan " porfavor no la dejes porfavor" ahaha
    6. pero pero que se nos ha enamnorado la chiquishaaaa por dioh!!! bueno, bueno quien no se enamoraria de nuestro queridissimo, guapissimo, talentosisimo, etc... harry eh?? quien?' dimeloo! ahahahahaha
    7. kdhhfua "GRANDE, ¿VERDAD?" hahaahahaha con eso me mofe enserio que te vaya un tio y te diga eso pos ahahahaaha pero me encanto WEEE *-*
    MY PERFECTION IS THE BEST WRITER IN THE WORLD AND UNIVERSE!!!! se ingles se ingles!! por dios se ingles!!!! lo que dice es la verdad!! THE BEST bueno que sigas asi, escribes de p*** madre y tu novela es nfjhifhdusdhkld y tu eres PERFECTA COMO SIEMPRE MI PERFECCION
    PD: cuando pueda leo la otra perfeccion TE AMO *--*

    ResponderEliminar