sábado, 5 de octubre de 2013

Capítulo doce - Su sombra por debajo de la puerta.

-¿Qué ha pasado con Andy?

Sus ojos cogen el mismo color que hace unas horas. Su sonrisa desaparece al acto y va acercándose a mí.

Me da un corto beso en los labios y vuelve a alejar nuestras distancias.
Pasa la yema de su dedo por mi labio y me lo enseña: está de color rojo.
Cojo un pequeño espejito y enfoco mi boca; con alguna mancha de sangre en ellos, gracias al contacto de Harry.

Sigo limpiándole las heridas con una gasa nueva y algo de jabón. No puede evitar jadear en algún que otro momento.

-¿Vas a decírmelo? - le cuestiono.

-No - me responde entre jadeos.

Resoplo pesadamente y sigo mis acciones. Hasta lograr que, todas sus heridas queden lavadas.

-Nos vemos luego - digo besándole la mejilla.

-Espera... - me suplica. Le hago caso omiso.

Voy a por mi ¿Bolsa? ¡DONDE LECHES ESTÁ! Me desespero para encontrar la maldita bolsa con mi maldita ropa. Mierda, el callejón. Sin la detención de Harry, salgo de su casa.

Empiezo a correr hacia las afueras de Holmes Chapel. Si no recuerdo mal, voy por el camino correcto. ç



Me pongo de rodillas al lado del cuerpo de Andy, todavía con vida.

-Lo siento...– le acaricio la mejilla – todo ha sido mi culpa.

-No pasa nada… – responde con un hilo de voz. Intento levantarle.

Pongo su brazo alrededor de mi hombro e intento caminar con él. También, cojo mi bolsa y la dejo colgando de mi brazo.
Vamos a su casa. Todo el camino solo se han oído gemidos por parte de él, por el dolor causado por Styles.
Nos paramos en una casita blanca, ventanas marrón claro alrededor de un ventanal y una puerta color crema.

-Es aquí – murmura.

Vamos al salón. Me informa donde está el botiquín, lo cojo y repito las mismas acciones que con Harry. Limpio algunas heridas con cautela y, algo sometida en mis pensamientos durante los actos.

-Me duele – se queja mientras le paso la gasa por su hombro derecho.

Hago oídos sordos y sigo. Sonrío al acabar. Andy copia mi acto.

-No iré a la fiesta – intervengo.

Gira su cabeza y me mira.

Quedamos callados durante un tiempo: ha parecido una eternidad.

-¿Por qué? – consigue decir al fin.

-No hay ganas – musito.

Asiente confuso.

-Necesito irme… mejórate – le dedico una de mis mejores sonrisas.

-Nos vemos otro día – responde levantándose del sofá para intentar acompañarme a la puerta.

Le beso la mejilla y me voy.


-¡Ya estoy en casa! – grito a Megan al entrar.

Toda la casa se encuentra en silencio, solo algún que otro sonido como, los tic-tac del reloj. Asciendo las escaleras para encontrarme en el primer piso, donde directamente voy a mi habitación. Dejo la bolsa en el suelo y oigo murmurar mi nombre.

Me acerco a la puerta marrón oscuro, donde al otro lado se encuentra mi compañera. Me pongo contra la pared y me dejo escurrir hasta quedar sentada. Veo su sombra por debajo de la puerta.

-Dime - la respondo a sus llamadas.

-Ayer no te oí llegar - me responde, casi murmurando.

-Estuve en casa de "El vecino follador" - la dije, haciendo comillas en el nombre de Styles, aunque Megan no me hubiera visto.

Mi compañera queda callada, al igual que yo.

-Perdiste tu...

-¡NO! - la interrumpo, al saber lo que iba a decir - no voy a hacerlo.

-Pero... tú estás enamorada de él - parece seria.

-No es cierto - me encojo de hombros.

-------------------------------------------------------------------------

Bueno, este salió un poco cortito y bué >-<
Ah, responderé a los coments mañana♥ 
Espero que comentéis en este también jiiji^^
Las amo♥ 

PD: Empecé otra novela xd, así que, me costará un poco más pero bueno. 
Si queréis leerla, dadle MG al estado de tuenti^^ también dejaré link por aquí cuando lo tenga.

Comenten♥ 

Isa xx' 

32 comentarios:

  1. Isa me encantaa *----* Dios siguelaaa ya por favorrrrr lo necesito estoy enganchadisima. 1er comentario.
    Besos cielo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JIJI:$
      Me alegro de que estés enganchada amor JAJA♥ apdoja
      Teadoro♥

      Eliminar
  2. Estoy enganchadissima siguela yo.. Porfavor lo necesito para vivir (se que soy exagerada jajaja) Bueno que me encanta salgan cortos,largos o como salga mientras pueda leer jejej.
    Besitos de una loka jajaja. Te quiero <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJA NECESITAS UNA NOVELA PARA VIVIR, encima la mía;o ay adpwajod$:
      JAJAJ, mientras puedas leer aunque sea una linea oqno.
      Igualmente^^ & yo♥

      Eliminar
  3. Dios es tan perfecta tu novela *-* MUero siguelaa no la dejes o mueroooo!! *0* Bueno un besin cielo <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo pero bueno:$
      Subo mañana^^ intento apdojaopw.
      Otro para ti♥

      Eliminar
  4. Me encanta *-* No pueden ser más perfectos, de verdad anldsanlds Siguiente pls *-* <3

    ResponderEliminar
  5. DIos miiioo!!! OMG me encanta!! si es que me encanta!! uuuf o.o bueno que este capi (como todos) me ha encantado. todos me gustan sean cortos o largoos. tia tengo una intrigaa! plis siguela ^^ adfjalkdsfadfa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. :$$$$$$$$$$$$ Me alegro cié♥
      apdjapwdja aunque, este no me gustó mucho a mí pero bueno. :l
      Mañana intento subir^^♥

      Eliminar
  6. Ha sido cortita pero intensa.
    No me dejes con las dudas de pq Harry y Andy se llevan mal!
    Me encanta esperare con hancias el siguiente capi, y la otra novela va ser la BOMBA! Igual que esta.
    Tk ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ci apdawo.
      :$ i'm sorry pero es así JAJA.
      Mañana subo^^ Eso espero♥ Al menos eso intentaré^^
      Y yo:3

      Eliminar
  7. me encanta*-* porfavoor no tardees en subir capi porfa que me gustaa mucho la novelaa(: (si vas a subir una foto de la otra novela etiquetame pls)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mañana subiré c: me alegro de que te guste^^
      Dale MG al estado de tuenti que puse hace una semana o así apdoajo.

      Eliminar
  8. Holaaaa, te he nominado a los Liebster Awards, más información en mis blogs; http://almasqueexpresansentimientos.blogspot.com.es/ y http://forestofbamboos.blogspot.com.es/
    :)

    ResponderEliminar
  9. Bueno, aquí mi super comentario (Ocno, no se me da bien hacer comentario ;( pero lo intentoo)
    Es la primera vez que comento en esta novela, porque no me había puesto a leerla, sinceramente, me leí el primer capi y lo dejé, pero entre anoche y esta mañana me los leí todos, y decirte que me gusta mucho la historia *-*
    ¡Me tienes muy nerviosa con Megan! ¿¡Qué narices es lo que quiere ocultar?! ¿¡Y Harry?! ¿¡Por qué es un salido pero a la vez super aodrable?! ¡Me estreso! asdfghjklñ *-*
    ¿Y por qué peleó con Andy? Jopeee, me tienes aquí en un estrés constante ¡Quiero saber qué ocurre con Harry y ___ y también por qué la discusión con Andy, ¡Y que salga de una vez Megan de su cuarto y que podamos saber qué la pasa! ¡Coña! Estrés, mucho estrés.
    Subirás pronto el siguiente capi ¿Si? por fiiis, por mí *Carita de cachorrito*
    No es un gran comentario, porque no es lo mío, pero bueno, hice lo que pude.
    Necesito el siguiente *-* asdfghjklñ.
    Att: Elizabeth Wardebroke/Kevin la Paloma/Señora de Horan (ocno, ya quisiera yo :( )

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos intentas cié apodja♥
      Me alegro de que te haya gustado la nove*-*♥
      ¿Megan? Megan es Megan, tiene una rareza que ya se sabrá awdjapwodaj ;o Harry tiene algún ataque ocno. De pende del día se comporta grr o adorable JAJA.
      Dejo muchas intrigas a la vez JAJAJAJ.
      Estrés everywhere okya, que tú también me tienes estresada con lo que pasará con Lucía y Lou, MARÍA Y ZAYN, NIALL Y ANE! Y Ale y LIAM. Y MARTA Y HARRY. Sobretodo quiero saber como será Ane con Niall, y María con Zayn apjdwop.
      Sísísí, subiré jiji:3

      No pasa nada ♥ Me hiciste happy al leerlo:$

      apodjaopdj Te quiero señora de Horan(?) adapodjawp♥

      Eliminar
  10. holiiii PERFECCION (ESTAS ALLI?) HEHE
    "BUENO PASO A COMENTARTE Y VISTO QUE NO ME HAS RESPONDIDO LOS OTROS COMENTARIOS YO YA NO COMENTO" MUAHAHAHA ESO ENTRE LAS COMILLAS NO ES VERDAD ES UNA MENTIRA MENTIROSA QUE NO PASARA NUNCA DE LOS NUNCA
    JAMAS DE LOS JAMASES ESTA VEZ SI QUE TE MENTI ¿VEZ LA DIFERENCIA? :/ BUENO YA EMPIEZO A COMENTAR ESTE CAPITULO DE LA SEÑORITA ISA PERO PRIMERO VEZ ESTOY GRITANDO OTRA VEZ!!! YUPI *MOVIMIENTO SENSUAL* AHHAAH. EMPEZEMOS
    JODER COMO LE PREGUNTAS ESO MUY MAL EH MU MAL SEÑORITA BUAJHAHAH ESO HARRY BESALA BESALA COMO NO HUBIERA MAÑANA COMO SI TE SE FUERA LA VIDA EN ESO AHAHAAHAHAHA TUS LABIOS EN SUS LABIAS TU SALIVA EN SU SALIVA LOL
    CURALO CURALO OMG!!!
    ¿TU BOLSA? TU BOLSA TE LA ROBARON COMO A LAS VIEJITAS MUAHAHAHA SOY MALA OHH DIOS AHAHAH VE A POR TU BOLSA CARIÑO LA NECESITAS PARA VIVIR PERO NO TE CAIGAS POR EL CAMINO MUAHAHA
    PERO PERO ME DA PENITA ANDYY SI QUE ES SU CULPA SI COMO MLO LEES POR GUSTARLE TANTO A HARRY Y A TI JODER ES QUE DE VERDAD BUENO TAMBIEN NO ES SU CULPA PORQUE NO ES SU CULPA QUE ESTE BUENA O SI?? HAHAHAHA
    ACOMPAÑALE A CASA QUE NO PUEDE IR SOLO CURALE CURALE PERO NO COMO A HARRY PORQUE EL ES EL MEJOR MUAHAHAHAHA JODER QUE NO QUIERES PARTY HARD ALL DAY ALL NIGHT WITH DJ MALIK???? POS TU TE LO PIERDES TU TE LO PIERDES YO TE LO AVISE MUHAHAHAHAAH
    ANDA REGREATE A CASA QUE QUE TU CAMA TE NECESITA MAS QUE NUNCA HAHAHA
    BUENO BUENO QUE SI NO LE HA DADO SU VIRGINIDAD PERO CASI LO HACE EHH PORQUE NO SE LO CUENTAS EH?? MUHAHAHAHAAH JODER QUE SI VAMOS TE HAS ENAMORADO DE EL SE TE VE, SE TE SIENTE SE TE HUELE SE VE JODER SE VE AHAHAHAHA BUENO YA ESTAS AVERIGUANDOLO MUAHAHHAHA
    MI PERFECCION QUE ESTE CAPITULO ES CORTO PERO IGUAL DE APODNNFGHNFJKJF QUE LA NOVELA VA DE PUTA MADRE AHAHAHAHA QUE TU ERES PERFECTISSIMA Y QUE YO TE QUIERO MUXO MUXO LO OLVIDARAS?? SI CLARO MAUHAHAA
    PD. ESTE COMENTARIO ME HA SALIDO MARVADO MUAHAHAHAHA NO LO SE PERO ME SALIO ASI AHAHAAHAH QUE ESTA VEZ CREO QUE ES LARGO MUAHAHAAH

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. HELLO PERFECCIÓN
      OH DIOS, TU HERMOSO COMENTARIOS:$
      LO SIENTO, NO TENGO TIEMPO VALE? Y YO A LO MÁS NORMAL LO RESPONDO CASI UNA SEMANA MÁS TARDE XDDDDDDDD.
      OLÉ, GRITA GRITA SEÑORITA GRR. okeya.
      HARRY KISS ME HARRY KISS ME OH CI.
      JAJAJAJAJAJAJA.
      MI BOLSA ME LA ROBARON, AY EN MIS TIEMPOS, RECUERDO QUE ME ROBARON EL BOLSO CUANDO IBA POR LA CALLE OKEYNO. XDDDDDDDD.
      JAJAJAJA ANDY POBRECITO, SE QUEDO AHÍ :OKAY: XD>_<
      PARTY HARD ALL DAY, ALL NIIIIIIGHT YO QUERÍAAAAAAAAAAAAAAAAA.
      MI CAMA ME NECESITA AL LADO DE HARRY OKNO.
      JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA NO SE ENAMORO O SI? OOOOOOOOOOOOOOOOOOOH.
      PERFECCIÓN, TENGO QUE CONTARTE ALGO. CUANDO TE CONECTES RECUÉRDAMELO♥ PERFECCIÓN TE ADOROTEADOROOOOOOOOOOOOOO.
      TE SALIO SERSY GR JAJAJA. Te adorooooooooooooooo*-*
      PD: Amo lo largo.

      Eliminar
  11. siguieeeeennteee!!!:D y quiero leer tu nueva novela e.e

    ResponderEliminar
  12. siguiente pliiis!!! me encanta estoy enganchada*.* besos<3<3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te enganches cielito JAJA♥ Otro para ti♥

      Eliminar
  13. Venga, venga, venga esposa mía. Síguela ya asdfgh! Eres la mejor. Teamo:3

    ResponderEliminar
  14. ¿HOLA? ¿Y esto? ¿Qué no es muy bueno? Por favor... Repito, me casaba con esta novela. Estoy buscando el vestido, dato. JAJAJAJAJA. ¿Me enseñarás a escribir así? Júramelo, pls.
    Besos, pequeña escritora, sigue así de bien, por favor <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿HOLA? ¿SÍ ESTO? ¿PUES NO LO ES? Cásate, diez de mayo a las siete cero tres de la tarde oqya. No sé como escribo la verdad, me sale espontáneamente no cé apdjao>_<
      Besitos mi fiel lectora♥ Lo intentaré por ti:3<3

      Eliminar
  15. Kaicjedgsgsgehsksowodkd que es tan akdkebxherdd jajaja siguiente yaa mi cielo!!!

    ResponderEliminar