jueves, 3 de octubre de 2013

Capítulo once .- Es mía.



Explora mi rostro con sus ojos, de arriba abajo, algo asombrado pero, aún con su preciosa sonrisa.

-Por cierto, vas preciosa – me comenta al acabar su exploración.

Noto como sangre y más sangre se une en mis dos mejillas, ahora rojizas, en vez de rosadas. Juego ansiosamente con mis manos y murmuro un simple ‘gracias’, entrecortado por mi timidez ante este tipo de cumplidos. Andy se da cuenta, me da un cálido beso en la cabeza a lo que yo sonrío y le abrazo. 

-¿Vamos? – digo retirándome. 

-Claro – responde dedicándome una de sus mejores sonrisas. 

Caminamos juntos por la calle, yo con la bolsa todavía en una de mis manos, que voy balanceando debido a mi aburrimiento. 



Calles desiertas ¿Esto es Holmes Chapel? Segurísimo que no. Llevamos andando algunos minutos. Voy por un lugar desconocido para mí.

Pasamos por un callejón. Noto como unos fuertes brazos, provenientes de atrás, me rodean la cintura y me tiran hacia dentro de la travesía. Mi respiración agitada, hace que mis pechos suban y bajen sin control. Todavía no he logrado ver el rostro de este.

-No vas a estar con ese – susurra una voz ronca en mi oído. 

Yo solamente jadeo. Mi boca está cubierta por la mano del anónimo. Un aroma llega a mis fosas nasales; menta. Inspiro hondo, vuelvo a oler. Sin duda, es Harry. 

-¿Dónde estás? – se oye la voz de Andy. 

En cuestión de segundos veo su inocente cabeza asomarse para contemplar la escena: Harry pegado a la pared, con una mano rodeando mi cintura para evitar mi escapada y, su otra mano, tapando mi boca para que no emita ningún tipo de sonido. 

-Suéltala – exige Andy mientras va adentrándose dentro del callejón en dirección hacia nosotros.

Al acto, noto mi boca libre.

-No te acerques a ella – advierte seco Harry. 

Andy hace caso omiso a las palabras dichas de Styles y se acerca a nosotros. Este penúltimo, me rodea con sus fuertes brazos mi fina cintura y deja un cálido beso en mi mejilla rosada.

-¿Qué me vas a hacer, Styles? – dice Andy. Se coloca detrás de mí, aún manteniendo sus brazos en su mismo sitio y va apoyando su barbilla en mi hombro derecho. Observa a Harry. 

¿Acaso se conocen? Miro a Harry, a este se le ve enfadado, con furia. Sus ojos han cogido un color verde más fuerte. 

-Apártate, ____ - habla Harry – Andy, no te acerques más a ella, ____ es mía.

Me quito de los brazos de Andy y me aparto de en medio. Se miran, con odio. Reacciona Harry, con un golpe en la barriga de mi amigo, haciéndolo caer. Este último jadea de dolor. Observo a Styles, con la boca entreabierta y los sus dientes tocándose entre ellos, furioso.

Desvío mi mirada, y enfoco a Andy, que se levanta del suelo todavía dolorido. Se acerca a Harry y le pega una puñada en la boca y en otras partes de su cuerpo. Styles comienza a sangrar aunque, le mira con más rabia y reacciona pegándole otro golpe, todavía más fuerte que el anterior, dejando a Andy extendido en el suelo. 

Quedo congelada, nunca había visto tanta violencia. Me limito a ver como mi amigo sigue sangrando, acompañado de Harry, que este está firmemente de pie al lado de Andy. Unas lágrimas inocentes nacen de mis ojos y caen en el suelo repentinamente. 

Los dos están heridos, con arañazos por parte de Andy –por sus caídas al suelo, que hicieron que se dañara mucho su piel– y golpes por parte de Harry, sobretodo en sus labios. 

Ya no habría más clases de baile aunque, esto no era lo más importante en estos momentos. Caigo de rodillas y sigo observando a Andy, cubriendo el suelo de su roja sangre proveniente de su nariz algo chata y alguna que otra parte más de su cuerpo, maldiciendo en voz baja todo lo ocurrido. Todo es culpa mía. Me acerco más a él y me siento en el suelo, donde no hay color rojo por en medio. Le acaricio el pelo con cautela. Harry fija su mirada en mí, yo lo ignoro y sigo con mi acción. 

-Lo siento… - me disculpo a Andy, mientras una de mis lágrimas cae en su rostro.

-Hay que irse – me informa Harry. 

Me niego a su afirmación y sigo sentada aunque, no por mucho tiempo, ya que este me alza y me separa de Andy.

***

-Te va a doler un poco – le informo a Harry, mientras paso una gasa mojada por las heridas de los brazos.
Harry jadea de dolor. Le toco con mucho cuidado y voy lavando sus golpes. 

Fijo mi vista en su boca todavía ensangrentada,  que es la última parte que me queda por limpiar. Le beso la mejilla y paso la gasa por sus labios. 

Me hipnotizo en mis pensamientos. Solo pienso en Andy, le he dejado ahí, solo, en ese callejón, oscuro, santa mierda. Lloro para mis adentros, necesito verle. 

-Harry – murmuro mientras tiro la gasa, ahora ya roja. 

-Dime – esboza una sonrisa.

-¿Qué ha pasado con Andy? 

Sus ojos cogen el mismo color que hace unas horas. Su sonrisa desaparece al acto y va acercándose a mí.

-----------------------------------------------------------------------------

Holi, como pueden ver, subí un día antes, ahá. 
Debo reconocer que tendría que haberles hecho esperar, ya que hubo mucha diferencia entre los comentarios del cap.9 y del cap.10 pero bueno... 

Espero que les haya gustado y que comenten. 
Gracias a las pocas que comentaron en el diez♥ Aunque fueron pocas, me alegró ver que alguien comentó :')♥

Isa xx' 

34 comentarios:

  1. OHHHHHH *0* DIOS ES PERFECCION SIGUIENTEEEE NO ME PUEDES DEJAR ASIIIIIIII DDDDDD: SUFROOO QUIERO MASSSS *0*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya subí el siguiente apodjawo^^ Siento haber contestado tarde >-<

      Eliminar
  2. no pude comentaar en el capitulo anterio pero aun asi sabes que me encanta tu novela ejjeje que eres la mejor escritoras y que has conseguido que me interese leer algo la verdad anteriomente a tus novelas no leis nada ademas las empece a leer recomendada por una amiga tuya (irene) jjejej no pense que fuera para tanto las mepece a leer y realmente me encantaron me siento identificada en alguna que otra y en las demas ojala me pasaran ejejej bueno en fin que me encanta tu novela y la parte que mas me ha gustado a asido la pelea por la forma de expresar los golpes la rabia hacia el contrario me lo ha trasmitido casi he podido sentir como me daban el golpe jejejeje bueno no me enrroyo mas que al final se me hace larguito solo decirte que me encanta tu novela y que si de mayor haces un libro ten por seguro que ne mi libreria estara jejeje soy tu fan unn beso muy fuerte guapa y sigue con la novela porfavor no puedes dejarnos asi :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la novela jiji y que te haya interesado leer JAJAJJA Ay dios apdowja. Yo conozco a Irene^^ Es un amor jí:$
      Enserio? Lo expliqué bien? apdojawp gracias cié*-------------*
      Da igual si te sale largo, a mí me encantan los largos juju♥

      Haber si publico algún libro JAJAJAJ *-*
      Ueueueue una fan:$ Gracias amor^^ ya subí el trece:3

      Eliminar
  3. DIOS!! mejor no pidia estar! !.
    Siento no aver podido comentar en el capi anterior y ME ENCANTA!.
    Me a encantado como has expresado las escenas de la pelea, en anteriores noves que e leido no lo han describido como TU lo has hecho! !
    Te mereces todos esos comenta que te hacen, enserio me ENCANTA esta nove es GENIAL!.
    ^^ me a encantado la parte donde Harry dice que ____ es suya! YO MORIRIA CON ESAS PALABRAS!.
    Pobre Andy me dio penita pero da igual sigue a si.
    Y NO ME DEJES CON LAS GANAS!! TK♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. podjao*-*
      No pasa nada ^^♥ Con el tema del tuto y eso lo entiendo así que, nadi cié^^ Eres mi fiel lectora♥
      Me alegro de que lo haya descrito bien:$
      Aw*---------* Gracias Karla, enserio apdowajwodp $:

      Aunque Harry sea algo grr, es el chico perfecto ay dios*-----*
      Pobre Andy pero DA IGUAL, QUE SE VAYA CON HARRY NO? JAJAJAJA *-*♥
      Te quiero muchísimo♥

      Eliminar
  4. siguelaaaa vivo enamorada de esta noveea eelaaaa por favor siguelaaa yaaa

    ResponderEliminar
  5. O DIOS MIO, no me puedes dejar así e.e.e.e eres muy cruel, necesito siguiente, no pude comentar en el 9 ya que no había cojido el ordenador pero quiero que sepas que es una de las mejores novelas que e leído y que me has enganchado muchísimo, necesito el siguiente pronto, no nos hagas esperar tanto porfiss pobre Andy, pero quiero que este con Harry, pero dejarlo así allí solo pobre, te quiero un besazo :*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy cruel pero me quieres :okay: JAJAJ padjwoap.
      No pasa nada cié^^♥ Y, gracias:$ me alegro de que te hayas enganchado, así no escribo por escribir paodwjao.
      Fue un poco cruel pero, en fin :s apodjawp.

      & yoop^^♥

      Eliminar
  6. OH MY GOD NO ME PUEDES DEJAR ASI!!! SIGUIENTE PRONTOOO ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  7. Por favor siguela!Como eres capaz de dejarme así?Bueno,amo todas las novelas que has escrito I love it!Me declaró una de tus grandes fans te quiero sigue con la nove sube caps cuando puedas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. AY AJAJAJAJ. Gracias amor♥ Otra fan más ueueue*-* Esto aumenta:$
      Cuando pueda sigo^^ (ya puse el trece:3)

      Eliminar
  8. MAS VUELTO A DEJAR INTRIGADA TE BUZTAAA EHHH POZZZ AMI NOOO SACA PRONTITO QUE QUIERO CAPI YA!!bueno tu almenos tienes suerte de que comentan 9 o 10 personas en los mios no comenta nadie..un bs♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oye, pásame en enlace de tu nove. Así soy la primera en comentar <3

      Eliminar
    2. YA SUBI EL TRECE JAJA :') Es que respondí tarde y tal poajdwao.
      A lo mejor debes patrocinar más la nove amor:3 yo aún tengo que leerla BUA.No tengo tiempo de nada ya, lo tengo todo justo pero, te prometo que la leeré :3

      Eliminar
    3. El link creo que está en el primer cap:3

      Eliminar
  9. Guapaaaaaaaaaa. Que me caso con tu novela, voy a buscar fecha. JAJAJA. Es bromis, pero que sepas que me encanta. Siento no haber comentado antes, pero es que estuve leyendo desde el móvil y no me deja enviar los comentarios... Y esas putadas de la tecnología.
    Bueno, nada más, sólo decirte que esta novela enamoooooooora. Sube capi pronto, por favor, estoy súper enganchada.
    Besos gu7apa, te amo. Xx.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. VA JAJAJAJAJA. No pasa nada wpodjawop, yo a veces comenté desde el movil pero no me gusta NADA AJAJA.
      Te enamora y por eso te casarás con ella sisisi oqya JAJAJ.
      Puse el trece :3 el catorce lo más rapido que pueda^^

      Otro para ti♥ Y yo:3♥

      Eliminar
  10. No me dejes asi DDDDD: Siguiente pls, me encanta tu novela, es tan anldsanlds *--* Siguela <3

    ResponderEliminar
  11. es perfecta siguiente pliiiis:3 he empezado tarde a leerla pero me ha encantado
    <3<3<3

    ResponderEliminar
  12. JAJAJAJAJAJAJA puto susto te has llevado xdddddddddddd ¡NOOOOOOO! Isa: ¡AHH! ¿Qué ha pasado? DD: Yo me descojono.

    HOLA. Harry enfadado se debe ver muy sexy. JAJAJAJAJ Muere Andy. OSEA, ese Andy. No Andy Andy, el mejor amigo de Liam. Ese no debe morir. Pero ANDY, osea es decir

    Meh.


    Ok sí mis comentarios son muy raros. Pero aquí estamos todos locos. Yo estoy loca, tú también. [(De verdad que adoro mucho a Cheshire) El gato de Cheshire xd] ...

    ...


    ...


    ...




    BUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEENO.



    Que eso, que eres una perra por dejarlo ahí. Te amo.


    Voy a tomar té con Teresa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. YA VES :OKAY: JAJAJAJA.
      Harry SIEMPRE es grr. apdojwapowda. Andy el de la novela, el mejoramigo de Liam NO, ESE QUEDA BIEN VIVO.

      Sí, tus comentarios son muuuuuuy raros pero me encantan :') padjawo Cheshire.

      BUEEEEEEEEEEEEEENOOOOOOOOOOOO.

      :okay:okay:okay: Yo más.

      Vas a tomar té con Teresa.

      Eliminar
  13. hola Isa, este comentario no lo harè gritando porque no estoy de humor ya tu sabes.... pero lo mismo te voy a escrivir un commentario largo que tu dices que te sacan una sonrisa :/
    bueno joder que capitulo mas violento eh??? has visto pelis de rambo mientras lo escribias o que??? haha
    ains que sexy es el harry violento pufff omg!!! joder andy enterate ella es de harry!!! haha eso dale duro harry mucho mas! mas fuerte joder!!! en los cojones !!!muahah soy mala y lo se :/
    pero que haces porque lo socorres porque!? ains pero me da penita andy que lo dejaron alli pufff... que agresivo y que posesivo nos resulto harry pero igual de sexy aahahah eso curale vais a jugar a los medicos ahhaah ocno pero curale muy despacito hahaah bueno que no le nombres al otro joder eh!! que le quitas la sonrisa!!! ains el capitulo es apodjvncufk y la novela mas que apodjvncufk y tu perfectaaa!!!! mas que eso tequieomucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. pd. lo se que no es largo como los otros pero ya tu sabes que no estoy de animo lo siento

      Eliminar
    2. No pasa nada, te entiendo.
      Sí, me sacan una sonrisa, aunque, la verdad esque tú me sacas la sonrisa.
      Nou JAJAJ.

      Harry grr harry grrr. Andy, ______ ES DE HARRY EDWARD STYLES COOOOOOX.
      Malpienso sisisi* JAJAJ.

      Esa parte estuvo un poco mal por parte de _____ y Harry.
      JAJAJAJ JUGUEMOS A LOS MEDICOOOOOS JAJA. Despacito despacito grr JAJAJ.

      Te quiero perfecta♥

      Eliminar
    3. PD: No tienes que disculparte perfección, te entiendo.

      Eliminar
  14. Pffff nose que decirte NO ME PUEDES DEJAR A MEDIASSSS!!!! Me encanta la novela y no se hacer comentarios largos lo siento lo unico que se esque estoy loca y que ____ ha dejado a Andy en el callejon solo desangrandose xDxD estoy lokisima erase una vez un pensamiento en blanco:



    Bueno besitos de una loca y que me encanta la novela ;))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJA no pasa nada amor apjdpawdwaopj ♥
      Sí, DIOS. Ya viste en el trece que ya fue a por él xdddddddd;o

      ERASE:





      *Todo precioso* JAJAJA
      Gracias♥

      Eliminar