sábado, 16 de noviembre de 2013

Capítulo dieciocho - Odio hacia Andy.

Entran otro grupo de hombres con bata blanca y se colocan a mi alrededor, mirándome atentamente.

-¿Qué tal está _____ Bennet? - comenta uno de ellos.

Nadie responde. Uno de los médicos me sacude.

-Qué - digo, algo borde.

-¿Está mejor Srta.Bennet? - sigue otro de ellos.

-No recuerda ni su nombre - murmura Andy.

-¿Cómo me llamo? - pregunto aturdida - ¿____ Bennet?

Todos asienten. Al menos, ya sé mi nombre. Uno de los médicos se va y en unos segundos trae otra camilla, con una persona encima de esta. Es un joven, cabello rizado y ojos verde esmeralda, creo. Giro mi cabeza hacia mi izquierda, que es ahí donde lo han colocado. Él también me mira.

-¿Cómo te encuentras? - pregunta él, con una voz ronca. Andy parece mirarle con enfado.

Le miro con más atención sin responder a su pregunta. Esos ojos, esa voz, mierda, sé quién es, pero no logro recordarlo del todo. Él...

 -Mejor... - consigo responder.

Él me mira sonriente, esa sonrisa. ¿Cómo leches se llamaba?

El chico con rizos alarga su mano para llegar a alcanzar mi camilla, ya que no se encontraban a mucha distancia. Agarra mi mano y la junta con la suya, entrelazando los dedos. ¿Qué hace?

-¿Qué haces...? - murmuro.

-No es la primera vez que lo hago - responde él.

-Pero no somos nada... a penas te conozco - musito, demasiado aturdida, notando un leve mareo.

-Si eres mi novia - dice con un hilo de voz.

Noto como el mareo va a más. Lo último que recuerdo es caer desmayada sobre el cojín de la camilla.

Harry's P.O.V.

Me levanto de la camilla, con Andy contemplando toda aquella situación, sin decir palabra alguna. Noto todo el dolor de mi cuerpo, por mi culpa... ella está así. Toco su mejilla, conteniendo el dolor que siento al moverme ahora me da igual, quiero saber que ella está bien. Digo su nombre, pero nada, parece desmayada.

-Llama a los médicos - ordeno a Andy.

Él solo obedece. Le odio pero, es el único que puede moverse con normalidad. En menos de un minuto llegan un grupo de hombres con bata blanca y la observan.

-¿Qué la pasa? - pregunto desde la camilla, ya que me he tumbado para que no supieran que me había levantado. Cláramente no podía forzar mi cuerpo.

-¿Qué la habéis dicho? - pregunta uno de los médicos, ignorando la mía.

-La verdad: su nombre y que es mi novia - respondo con seguridad.

El médico gira la cabeza hacia Andy, quien está nervioso.

-¿Tú le has dicho algo?

-Yo... - balbucea el de pelo negro - le he dicho lo mismo.

Contengo mis ganas de matarle, Harry, tranquilízate. Respiro hondo y me preparo para estallar. A parte de matar a mi padre, le dice a mi novia que es la suya, todo genial.

-¿¡QUE HAS DICHO QUÉ!? - grito con todas mis fuerzas. Me levanto de la camilla y me acerco a él. A penas sin fuerzas le pego en la nariz, que esta sangra.

Sus manos acuden a su nariz ensangrentada mientras los médicos ordenan que me tumbe de nuevo. Andy desaparece de la habitación con uno de ellos y todos me miran.

-¿Qué ha pasado? - pregunta uno de los médicos, entrando a la habitación.

-Ha dicho que ella es su novia cuando es la mía, desde hace más de una semana.

Ella sigue en la camilla, sin emitir ningún tipo de ruido.

-Ahora - sigo - ¿Pueden decirme qué la pasa?

Ellos miran las máquinas, y se oyen los sonidos de estas últimas, cómo va la respiración de ella.

-¿Ella, recordará todo? - pregunto.

-Creemos que sí. El accidente solamente la ha trastornado un poco, en unos días creemos que podrá estar bien y seguir viviendo con normalidad.

Días más tarde...

_____ P.O.V.

He llegado a recordarlo todo. La mayoría de mis heridas están curadas, al igual que las de Harry. Entro a mi casa, cuánto la echaba de menos. Subo las escaleras hacia la puerta marrón oscuro y toco la puerta.

-¿____ eres tú? - pregunta una dulce voz.

-La misma - digo segura.

-Me he enterado de lo que ha pasado... Me alegro de que estés bien.

Veo como se abre un poco la puerta, un mechón de color negro sale. Un escalofrío invade mi cuerpo.

(~)

Hola lectoras♥

Bua, lo siento, a mí, sinceramente no me gustó este capítulo pero bueno, el próximo me saldrá mejor, prometido. :$
También intentaré que el diecinueve sea HOT. Ah, y no le quedan muchos capítulos a esta novela así que, háganse a la idea de que irá acabando... En fin. Pero disfruten de lo que queda^^

Y... en el último capítulo no hubo los 8 comentarios así que, espero que en este hayan 10 o más... eso espero... las amo mucho♥

Buen fin de semana^^♥

Isa xx'


14 comentarios:

  1. 20; enserio eres retonta, enserio, como no te puede gustar? De verdad?; a mi me ha encantado,
    Me ha gustado mas cuanfo le a pegado , OLÉ, emociiooon, xddd apowdjlo*---* Enserioo qu me encanto, sus Queridas lectoras quiero que sepan que mañana ará TRECE años , que esta maravilla de persona nació, asiq quiero que mañana en su cumple no pare de sonar el TIRRING, de whats, blogger, tuenti, twitter..... se merece muchas felicitacionees.

    O no? ;$


    Teamatuveinte. ♥


    El ∞ queda prometido.

    ResponderEliminar
  2. Wowowowowowowowowowo.

    Buenas mi amol. Me ha encantado este capi. Aunque a sido un pocito corto.

    Espero el siguiente con impaciencia. Porfa que sea pronto.

    Ya sabes que yo te comento en todos los capis que subes. Porque son jodidamente perfectos. Bueno que digo son mas que eso.

    Yo si fuera Harry enterraba a Andy vivo -.- fue mu jo puta el. Me alegro que recuperara la memoria.


    Bueno un besito guapa.:3

    Te quiere una hipermega lectora que es super shashii jajajajajajajaja <3

    ResponderEliminar
  3. No se no se... estoy deacuerdo con tigo.. Como estoy acostumbrada a que se me salga el corazón pues ahora no e sentido nada!! Pero no hay ningun problema.
    Nadie es perfecto, pero confio en ti se que el proximo sera HOT como tu dices. BUENO!! ESA TIA ALGUNA VEZ SALDRA DE ESA HABITACION ya asta me había olvidado de ella!! Espero el siguiente pero YAAAA!!!tq♥

    ResponderEliminar
  4. Buaah me ha encantadoo*-*
    TOOMAA ANDY TE LO MERECIAAS LOLOLO
    (soy mala :3)


    Isaaaa amoool aprovecho para decirte algo porqe no me va Tuenti (is a shit)


    FELICIDAAADEEES CARIIÑOOOOO :*
    FELICES 13!!!!!! Los cumpli hace unos dias :3
    A ver si hablamos mas que añoro nuestras conversacioonees <3
    Te quiero en mi was! Yaa vengaa!! Necesito hablar contigo, no como una lectora mas, sino como una amiga, porqe qiero formar parte de tu vida como tu lo eres de la mia :D


    A lo que voy, un besacoo y sigue asi, qe me tienes enganchadisimaa <3


    PD: lo del WA va enserio ;) jajajaa


    Lau*-*

    ResponderEliminar
  5. ami me encantaaaa y FELICIDADES atrasadas jejeje espero que te lo ayas pasado genial que te lo mereses eres una gran escritora espero que yeges lejos

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa! Bueno, decirte que me encanta tu nove, es tan asdfg*-* espero que subas pronto, me encanta de verdad, creo que tienes un talento enorme:) De paso aprovecho para que me des tu opinión, si no te importa: http://uaremyworldonedirection.blogspot.com.es/ es mi primera novela:$ podrías leer el primer capítulo y decirme si te gusta? Bueno cie, un besito:*

    ResponderEliminar
  7. Ashsie pues a mi me ha encantado... Aunque prefiero que sean mas larguitos y eso... Pero me ha encantado! Megan es algo extraña... No? Oculta algo!? Siguieenteee ! :)

    ResponderEliminar
  8. Me en can ta!!!
    Soy de comentarios cortos y solo queria decirte que eres muy buena escribiendo, que nunca pares porque lo haces muy bien h que cuando puedas subas pronto porque tu novela me vicia.

    ResponderEliminar
  9. Me encanta tu novelaa, yo no puedo escribir siempre un comentario mi movil no me deja es una mierda, estoy desde el de una amiga y casi siempre leemos juntas la novela nos encanta yo siempre lo intento pero no pdluedo lo siemto y mi amiga es cortita la pobre y no sabe como va esto yo se lo he intentado explicar pero me saca de quciio pero yo la quiero mucho eh q una cosa no quita la otra pues eso q nos encantaaa la noveelaa, yo siempre q pueda comentare; y una cosa HARRY ES ASDFGGHAGASH **-----------*

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. Ehhhhhhhh me encanta tu novela, es perfecta pobre rayis que había perdido la memoria pero menos mal que ya la recuperó. Quiero saber ya como es Mega. Y Harry es ttan asjajsgyabdisyavaha que no hay palabras para describirle!!! Siruela pronto please!!!

    ResponderEliminar
  12. Oh yeah Nigga!!
    Sisis Madafaka de mierda
    puto Andy jajaja te lo mereces muajajajajajaja.
    Aqui petando a to' jajaja tu amiga del alma XDDDDDdd
    no me hagas caso,tanto como el sol me afecta ahora es el puto invierno este que elfrio tmb me afecta
    pobre yo.
    Bueno me encanto este capitulo
    harry tan akfiwmjfaowkhiveiwkwkt como siempre etc jajajajaja
    aiii la rayita(osea yo) XD pobre yo se me perdio la memoria
    pero ole yo que la recuperé jajajajaja
    me encamto el capi cielo,sigue asi
    un besazaronn(si ese palabro llega a existir alguna vez)
    te quieruuuuup*_______*

    ResponderEliminar
  13. ahhhhh nop digas eso tus
    capitulos son seran bonitos
    me enacntan ajajaaaaaajjjjajjajjjjjjjjjjjjajajajja
    puta tecla de la (j) aajajajjjjajajjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjj
    me enacnta y espero k no se acbe ton pronto como mencionas
    ehhhh un besoooo tkm......<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  14. AAAH ESTA NOVELA ME MATA DE VERDAD ES TAN... aghjgdtbwonk
    porfa siguela cuanto antes!!!
    lamento ser tan pesada pero esq no puedo vivir sin tu novela!!!
    I cuando andy le dice a ___ q es su novia esq me muero como puede ser tan.... AHHHH!!
    Bueno, q espero q subas pronto i
    muchos bexitoos!!<3

    ResponderEliminar